CUANDO LA RECETA SALE MAL: PALMERITAS DE AZÚCAR

receta palmeras de azucar

Pues sí, hay veces (muchas) que ves un vídeo con una receta que se hace en 10 segundos, 4 ingredientes, facilísima y sale deliciosa, y me he dicho: voy a hacerla y le hago unas fotitos para el blog. Pues bien, hoy he intentado hacer el experimento con unas palmeritas y bueno... no ha salido bien.




Podría haber obviado el experimento y haber borrado las pruebas de mi desastre culinario , podría callarme y hacer como si en mi cocina nunca se quemaran las cosas pero no, me ha parecido bien compartir esto: soy mujer, esposa, madre, profesional y se me quema la comida (no siempre, por suerte). Vamos, que no soy perfecta y tampoco pretendo serlo, soy así y punto, con mis cosas, buenas y malas, y lo mejor es que algunas veces se gana y otras se aprende. Y yo aprendo algo todos los días y eso es una suerte.

De todas formas, os cuento la receta por si en algún momento la intentáis hacer y os sale mejor que a mí (es fácil).

INGREDIENTES:

  • masa de hojaldre
  • mantequilla
  • azúcar
Se embadurna la masa con mantequilla derretida y se echa azúcar. Se hace un rollito desde una mitad hasta el centro y luego la otra mitad hasta el centro también. Se corta en trocitos como en la foto, se aplastan, se vuelven a bañar en mantequilla y azúcar, y al horno.

Fácil, eh? Pues a mí no me han salido: se han quemado, eso salta a la vista. Pero además, el azúcar se ha quedado durísimo y de sabor tampoco están para tirar cohetes. Vamos, que creo que ni Lola las va querer.

Espero repetirla a ver si otro día hay más suerte! jaja 

Dime que a ti también te pasan estas cosas! 

receta palmeras de azucar
receta palmeras de azucar







Comentarios

  1. Soy un poco desastre en la cocina. Se hacer 4 platos y cuanto intento innovar, sale lo que sale y a veces es comestible y otras no. Calcular tiempos, cantidad de aceite o de sal sin que lo ponga la receta explicitamente no es lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno pero lo inetntas y poco a poco mejoraras!!! yo la vdd que soy bastante apañada xo claro, estos videos que parece todo tan facil, sin medidas, sin tiempos ni nada...pues son nivel masterhef y yo tampoco soy para tirar cohetes!

      Eliminar
  2. Ay a mi me pasó con una receta muy similar..no me di cuenta de que mi horno es industrial así que los 10 minutos de horneado...socarraron el hojaldre jaja. Me pasa más de lo que cuento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mas o menos eso me paso a mi!!! las meti, me fui a dar la teti y vaya...cuando volvi se habian chamuscado...es lo que tiene la cocina, que a veces es tiempo "quemado" jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares