SISTEMA DE LACTANCIA LINK DE SUAVINEX...DISFRUTA TU LACTANCIA



El otro día tuve el placer de asistir al Primer Congreso de Lactancia organizado por Suavinex y su Club de las Madres Felices. En él hablamos de conciliación, de lactancia y de su nuevo sistema de lactancia LINK, que no significa otra cosa que vínculo (muy acertado cuando hablamos de la teta), y que no es un sacaleches más, es un completo sistema de extracción y almacenamiento de la leche pero también de cuidado del pecho y de la mamá. Hoy os cuento un poquito más de él.

Cuando nace un bebé, es la mamá fundamentalmente la que decide cómo lo va a alimentar: si le dará el pecho o biberón. La pena es que muchas de estas decisiones no se toman de manera meditada y completamente libre, sino que hay mamás que se ven en la "obligación" de dar el biberón por la idea preconcebida que tenemos de los tedioso que es dar el pecho, lo sacrificado que es o las dificultades que nos van a plantear cuando salgamos fuera de casa, tengamos que dejar al niño en algún momento o cuando volvamos a incorporarnos a la vida laboral fuera de casa.

Suavinez y su Club de Madres Felices, bajo el lema "la teta es la leche", hace una clara apuesta por la lactancia materna, pero sin que ello implique renuncias de la mamá, de ahí que haya diseñado LINK, un completo sistema al servicio de la mamá y del bebé que facilita la continuidad de la lactancia, y que ésta se disfrute como lo que es: un regalo para ambos.

Yo doy el pecho y hasta hoy no me he extraído leche porque hasta el día de hoy he estado con Gordote las 24 horas del día, pero objetivamente creo que si llegara el momento o si lo necesitara, poder meter en un biberón mi leche para él poder seguir tomándola sin mi pecho, es algo realmente tranquilizador.



No estoy juzgando a la mamá que dé leche artificial, yo hablo de mi experiencia con la teta, y el sistema LINK facilita muchos las cosas. Como os digo, no sólo es un extractor, sino que es un completo sistema de almacenaje y un sistema de cuidado del pecho y la mamá.

Os dejo AQUI el enlace para que conozcáis las especificaciones del sacaleches y del sistema de almacenaje para hablaros de lo que creo que marca la diferencia: el sistema de cuidado del pecho y la idea de disfrutar de la lactancia.

En estos meses de LME, he sufrido grietas, pechos duros y algo doloridos, pezones irritados por tomas prolongadas, y pechos congestionados cuando el niño tardaba un poco más de lo normal en demandar, por lo que todos los mimos y cuidados extras para la mamás son siempre súper bien recibidos.  De hecho, la crema especial para el cuidado de pezones me llama especialmente la atención, así que ya os comentaré qué tal me funciona, porque me planteo sí o sí probarla.


¿Qué experiencia tienes tú en este tema? ¿Diste o das el pecho? ¿Crees que el sacabuches es necesario o podemos prescindir de él? ¿Crees que ayuda la continuidad de la lactancia tras la vuelta al trabajo o no?


Comentarios

  1. Hola! Yo le di el pecho a mi hijo mayor 31 meses y ahora al peque de 4, esta crema funciona muy bien, yo la uso al ppio de la lactancia y luego cuando está con los dientes (como ahora) que me da unos tirones que veo las estrellas jaja. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 31 meses??? que maravilla!!!! pues no la he probado pero tengo muchas ganas.... el mio también empieza ahora con los dientes y ojo jaja en cuanto termine con el purelan seguramente compre esta para probar! gracias!!! besooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares