SORTEO BEAUTY DAY DE "EL CORTE INGLÉS", LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA!


beauty day eci

Soy mamá. está claro, pero si os digo la verdad, en estos 5 meses no he hecho ninguna renuncia a nivel de cuidados y belleza...es más, sí tengo claro que me gusta estar guapa, cuidarme y no dejar de pensar en mí un poquito, así que fue una oportunidad fantástica el poder asistir al Beauty Day del Corte Inglés, donde tanto las marcas de siempre, como las más novedosas, nos presentaron sus productos estrella para la temporada que viene.




Os quiero destacar, entre toda la información que me llegó ese día, que sí vislumbro ciertas tendencias, por llamarlo así, por ejemplo:

Productos que recuperan lo tradicional, que rescatan lo bueno y bonito de las culturas y las trasladan al mundo de la belleza, en forma de cosméticos bonitos, que nos hacen sentir bien y lo más importante para mí: que huelen de maravilla.

Os destaco en este sentido la colección especial de perfumes de Loewe "un paseo por Madrid", una colección especial de perfumes inspirados en lugares emblemáticos de Madrid. Yo tengo las tardes del capricho y os aseguro que huele de maravilla.

También os recomiendo la espuma de ducha "Ritual de  Sakura", de Rituals... huele a flor de cerezo que es para morirse de amor, y además la textura de la espuma para la ducha es realmente especial. 100% recomendada.


Productos divertidos para alegrarnos el día, y en este sentido os descubro, si no la conocéis ya, la marca española ETNIA, una marca divertida que tiene unos geles de ducha de colores súper divertidos y que huelen riquísimo. Además, como están muy bien de precio, podemos hacer la colección para poder elegir según el día o nuestro estado de ánimo... el producto estrella? El gel de Mojito!!! lo más divertido para comenzar un lunes, no te parece?


Productos cosméticos que cuidan de nuestra salud, productos que son algo más que un cosmético, esos productos que son casi remedios a problemas que van más allá de la belleza. Me refiero a esos productos que  cuidan de nuestra piel, como el solar de Carité, los que cuidan la piel con basamos reparadores, como los últimos productos de Natura Bissé o los productos para cuidar nuestro cabello y tratar de reducir su caída, en ello estoy y ya os contaré, de Aveda...

Lo bueno que tiene el corte ingles es que lo tienes todo junto, cerrado, no te mojas ni pasas calor, te atienden de maravilla y siempre te saben aconsejar.


Creo que ser mamá no va reñido con prestarse un poco de cuidado, de mimarse, de seguir sintiéndonos guapas y arreglarnos, yo de hecho, si tengo algún día complicado procuro terminarlo con una ducha un poco más larga o una baño con mi bebé, me gusta maquillarme cuando salgo de casa y me concedo algún capricho de vez en cuando, porque sino, iría con todas las camisetas rozadas de llevarle encima y me daría igual...

Por eso, y porque me encantó asistir a la prestación de tantos productos, voy a organizar un sorteo con un lote de muestras de productos  que a mí personalmente me han encantado, marcas como Lancome, Kiehls, Rituals, Estor, Korres, Aveda, Nuxe y Prada, y dos tallas normales del solar de carita y el gel de mojito de etnia.

¿Qué hay que hacer para participar? 

  • Seguir el blog en la red que más rabia te dé, para que estés al tanto de las pequeñas locurillas que me van asaltando y 
  • dejar un comentario aquí para saber que participas, contándome qué ha supuesto para ti la eternidad en cuanto a cuidados y rutinas de belleza!
  • Si compartes en redes tundras participación extra, mencióname para que me entere!

El sorteo terminará el viernes 15 de julio (cumple de mi papi) y el ganador lo diré entre el fin de semana y el lunes... creo que merece la pena!! Anímate y cuéntame!

Comentarios

  1. Desde que tengo a los peques me cuesta el doble sacar tiempo para cremas etc... hará como dos meses me propuse no saltarme la rutina de crema de día y de noche (q menos!! ) y aún así hay días que ni a eso llego... ya recuperaremos el tiempo para los potingues jaja ����

    ResponderEliminar
  2. Desde que soy bimadre me cuesta horrores encontrar un huequito para cuidar de mí pero procuro encontrarlo siempre! Es primordial sentirte bien contigo misma también. Te sigo por Twitter y también comparto sorteo por ahí ��

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me cuesta más es cuidarme por las noches, acabo el día tan agotada que a veces me quedo frita con mi peque cuando le voy a acostar. Para evitar esto muchos días comienzo mi rutina de noche por la tarde, cuando encuentro un hueco y sé que ya no voy a salir de casa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sido demasiado dada a maquillajes etc pero desde que soy mamá me es prácticamente imposible y eso que es cuando más me hace falta que el cansancio no perdona y mi cara es un poema. Si que era muy aficionada a duchas eternas y eso lo he tenido que sacrificar, pero de vez en cuando llamo a la super abuela para que se encargue del peque y meto bajo del agua sin medir el tiempo...qué gozo.
    Me encanta el sorteo...a ver si tengo suerte! Te sigo,y comparto en Twitter

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me cuesta es la rutina de la mañana no e podido organizarme desde hace 5 meses que está mi bebe con nosotros pero la de la noche sí que la hago muy puntual.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!La maternidad ha cambiado totalmente mi forma de cuidarme, ya que te obliga a organizarte mejor y ser mas práctica, sobre todo a la hora de elegir cosméticos, de efecto 2 en 1, de rápida absorción...tienes que sacar tiempo de donde no lo hay!!
    Me apunto a tu sorteo, te sigo en twitter como @Mallirubi y he compartido en esa red: https://twitter.com/Mallirubi/status/753697526147063808
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he sido de poquito maquillaje y ahora con el peque menos. Una buena hidratante, una buena base, mascara y pintalabios. Para días especiales, me encanta maquillarme un poquito más :) ¡Buen sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, yo desde q soy mamá he bajado mucho el nivel de las rutinas de cosmetica, pero hay básicos q nunca me salto. Saludos! Y gracias por organizar un sorteo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo q al revés,oye!desde q soy mama me cuido mas (será q hay mas cosa q arreglar y como no me ponga en serio,mal vamos);) aunq no me maquille a diario,me encanta hacerlo en las ocasiones especiales.y eso si,a diario tngo una rutina de día y otra de noche.deberia escribir un post contandolo.me encantan estos sorteitos!gracias,Nuria!a ver si hay suerte!;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares