BLOG ON HOLIDAYS




Llega agosto y con él un merecido descanso! Haciendo balance, está siendo un año intensísimo, así que aprovechando que todo el mundo está on holidays, voy a mandar el blog también a la playa para aprovechar y seguir trabajado en la web de la tienda.

Volveré en septiembre con nuevas publicaciones y aires renovados, y espero también volver con una página web activa de mi pequeño proyecto it baby ... En estas últimas semanas el agobio de trabajo que tengo, el cuidado del niño y mi vida familiar me tienen un poco colapsada y las palabras y publicaciones no fluyen como me gustaría, así que creo que es el momento de tomarnos un respiro y cargar pilas!

Seguiré por las redes compartiendo contenido y me llevo el móvil, así que si queréis encontrarme lo tenéis bien fácil, sólo me quería despedir y no desaparecer de repente!

Espero que estés pasando un verano estupendo! Nos leemos a la vuelta!!

Comentarios

Entradas populares