8 MESES


itmum 8 meses

Gordote cumple 8 meses y yo no puedo sentirme más feliz. Al principio, cuando nació, me daba pena cada día que pasaba, no quería que se hiciera mayor, pero por fortuna, ese sentimiento se me ha pasado, y cada día que pasa, cada avance que hace, cada cosa que aprende, es una gran alegría para mí. (ver fotos)

¿Me da pena que se haga grande? Por supuesto que sí, mucha, porque mi bebé se hace mayor, pero afronto cada día con ilusión, me encanta ver cómo crece y sobre todo, compartir este camino con él. 

Gatea, trepa, come, balbucea, se ríe a carcajadas, se inventa sus propios juegos, se enfada, me reta, me invita a sus juegos, le encanta la teti y sigue durmiéndose en mis brazos. 

Con 8 meses me hace cada día la mamá más feliz del mundo, la mejor, me da alas y me hace sentir que no hay imposibles. 

Es bonito verles crecer, ¿verdad? Os dejo algunas fotos de este último mes, retomando mi vieja costumbre de domingos de fotos.. Que disfrutéis el día!!

itmum 8 meses


Comentarios

Entradas populares