CENOLOGÍA...LA NUEVA CAMPAÑA DE IKEA


itmum

Raro es el anuncio de Ikea que no me gusta... Hoy primer viernes de septiembre, con todos inmersos en la "vuelta al cole", quiero reflexionar sobre lo que nos propone la cadena sueca.

Y es que la filosofía de vida que trata de compartir y defender Ikea me gusta, la comparto y creo que merece la pena reflexionar sobre ella, porque más allá de vender muebles, vende un estilo e vida con el que me identifico.


Cenología es como se titula su última campaña, en la que propone salvar las cenas entre semana, respetar ese momento en familia para compartir lo que nos ha pasado en el día, para charlar y pasar un ratito juntos, para desconectar y para que el trabajo o los deberes no arruinen el momento.

¿Cómo? Ikea nos da algunas ideas: reservar un día para una cena internacional, planificar juntos el menú de la semana, preparar las comidas de la semana juntos, tener un pequeño huerto del que cuidar todos juntos, poner o quitar la mesa y reciclar... son ideas fáciles, cosas bastante cotidianas pero con un mensaje detrás: que la rutina no nos pueda.

Ahora gordote aún es peque para cuidar un huerto, pero papá y yo sí cenamos juntos y él comparte, a pesar de su edad, mesa con nosotros, procuramos cenar pronto y que desde ya comparta este momento.

Me parece un buen mensaje, un mensaje que va más allá del vender, ¿no te parece? ¿cómo organizas la cena con los peques? ¿compartís cena u otro rato con ellos?

anuncio ikea cenasanuncio ikea cenasanuncio ikea cenas

Ah! os dejo el vídeo del anuncio, está muy chulo!





Comentarios

Entradas populares