PASEO CON MONO FLORAL, Y EN PAREJA


mono floral itmum

Y es que una siempre vuelve a las andadas. Hoy os comparto un post con modelito, como los llamo yo, porque me gustan, porque de vez en cuando no hacen daño y porque desde aquí comparto muchas cosas de mi vida, y los modelos, sentirme bien, cuidarme y arreglarme son parte de (importante) de ella. 


Entre el embarazo, el difícil postparto a nivel anímico y el cambio de vida, la verdad que me había olvidado un poco de mí, pero ya os he dicho que tenemos que dedicarnos aunque sea un ratito a nosotras, porque sintiéndonos bien la verdad que todo fluye de otra manera. ¿Os acordáis del reto del que os hablaba el otro día, para mimarnos un ratito cada semana? Pues este post va en esa línea, en arreglarnos un poquito, echarnos perfume y salir a pasear en familia, charlar y hablar tranquilamente y sin cenas, baños o lavadoras de por medio, para el que elegí este mono floral de Stradivarius (me encantan los monos) al que puse cinturón rojo y sandalias de Zara

La verdad que cuando llega el bebé, parece que la pareja pasa a un segundo plano, que todas las atenciones van dirigidas a él, pero sacar ratos de charlas y risas entre nosotros también es necesario. El día de las fotos fuimos a pasear a un paraje muy bonito cerca de donde vivimos y con la tontería de hazme fotos la verdad que nos reímos un montón: entre mis caras de pipo, como dice él, la bajada al río que casi me piño, su poca habilidad para hacerme fotos que parezco una liliputiense y lo poco adecuadas que dejaron de ser mis sandalias de plataforma para caminar por allí... la mañana fue redonda y lo pasamos bien.

La excusa de las fotos funciona. 

¿Cómo hacéis vosotros para tener esos ratitos¿Os preocupa dejar de lado la pareja?

mono floral itmum
mono floral itmum
mono floral itmum
mono floral itmum
mono floral itmum
mono floral itmum
mono floral itmum

Comentarios

  1. Es importante pensar también en nosotras! Un mono genial y más vale usarlo ahora que aún podemos ( aunque igual luego igual aún hay un mes de calor).
    Estáis las dos preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor!! la verdad que el otoño se ha atrasada y los días de menos calor que permiten "verano" pero sin morir de calor son perfectos para estos paseos!! gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos Nuria; hay que buscar ratitos para la pareja; nosotros aprovechamos para darnos un homenaje de sushi en casa una vez a la semana cuando los peques duermen, y cada vez que vienen mis padres o mi hermana nos vamos a cenar solos y se disfruta muchísimo; y cuando estamos los cinco nos vamos a la calle, o intentamos aunque sea ir todos a la compra y hacer ese rato especial y familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es es!! hay que buscar la forma y el momento porque sino nos olvidamos de que un día fuimos dos!! nosotros empezamos ahora, que el bebe ya permite un ratito son mi... gracias por compartir!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares