PEGATINAS IDENTIFICATIVAS STUCK ON YOU, Y ORGANIZA TU VIDA


stuck on you

Yo no voy a hablaros de la vuelta al cole ni del comienzo de la guarde porque gordote está en casa conmigo, pero sí os voy a hablar de "MI" vuelta al cole, de mi síndrome de puesta a punto de la casa, de organización de armarios y organización de la vuelta al trabajo que me ataca cada fin de verano... ¿os pasa? En esta tarea, la primera vez como mamá, tengo ayuda con las etiquetas identificativas de Stuck On You, que sometemos a examen!

La llegada de septiembre me gusta, para que os voy a decir otra cosa. Me gusta retomar el trabajo, ver de nuevo a la gente, que durante el verano andamos todos desperdigados, que el calor nos de un poco de respiro... y como cada año, me ataca esa necesidad de ordenar la casa, poner a punto armarios y hasta cambiar un poquito la decoración, sacar las velas, las mantas, los cojines... 

Este año además toca clasificar y guardar para el siguiente (ojalá) toda la ropa que se le ha quedado pequeña a gordote ¿por qué, cómo y cuándo ha crecido tan rápido? Toda la ropa del invierno pasado pero también toda la ropa de este verano que ya no le servirá para el siguiente, los zapatos, los bañadores, los pijamas.... un sinfín de repita que voy a calificar, guardar en cajas con mucho amor a la espera de que nazca quien deba llevarla de nuevo!

En esta tarea nos son indispensables las etiquetas identificativas, que sí, que podemos escribir con un rotulador en la caja de cartón, o comprar las típicas etiquetas blancas en el chino para escribir sobre ellas, pero si las pegatinas son ideales, aptas para tela, cartón o plático, y con diseños elegidos por nosotras mismas, pues mejor, ¿no?

He probado las etiquetas de Stuck On You, las he sometido a examen (valorando de 1 al 5) y os lo cuento, por si os animáis a pedirlas, allá vamos:

  • Apariencia/Diseño de las etiquetas:  5 
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5
  • Calidad de las etiquetas: 5
  • Facilidad de aplicación: 5
  • Tiempo de entrega: 5
  • Facilidad de uso y manejo de la web: 5
  • Apariencia y diseño de la web: 5
  • Servicio de atención al cliente: 5
¿SOBRESALIENTE? SIII Ahora podréis pensar que estoy sobornada pero no, la verdad que ha sido un muy grato descubrimiento: la web es facilísima de usar y una web preciosa con muchos más productos personalizados; los diseños, además de que hay mil para elegir, son súper variados, monísimos y con mil estilos diferentes para encontrar el que más te guste; precios muy asequibles y entrega súper rápida. Me dijeron de hecho unas 10-20 días para entregar (me pareció razonable al ser productos personalizados) pero llegaron mucho antes.

Con webs así la verdad que da gusto. Yo encargué unas etiquetas con el nombre de gordote con diferentes estilos y formas para clasificar en cajas su ropita y también de tela para cuando vaya a la guarde. Esas las guardaré pero quería encargarlas para ver cómo eran y comprobar la calidad y genial: simplemente pegas la pegatina sobre la tela, pones la plancha encima y listo!


¿Tenéis este mismo síndrome postvacacional? Estoy como loca porque llegue el fresquitoo!!!

Comentarios

Entradas populares