EL TIEMPO, MEJOR JUNTOS Y CON JORD WOOD WATCHES (SORPRESA AL FINAL!)



jord wood watches it mum
Parece que el verano va llegando a su fin y que el otoño está a la vuelta de la esquina, asíque queda inaugurada la temporada de planes de fin de semana, de tardes en casa con la manta y de ver llover a través de la ventana. Hoy os enseño algunas de las fotos de un día en el campo (vistiendo iguales!) y mi reloj nuevo de Jord Watches con sorpresa al final del post, y es que si tengo algo claro, es que nunca he sido tan consciente de lo rápido que pasa el tiempo como ahora que soy madre.

El tiempo siempre es relativo, qué rápido pasa el verano y qué largo se hace el invierno, qué rápidos son los fines de semana y que eternas se hacen algunas semanas, verdad? Y cuando somos madres más!! El tiempo vuela, un día estás curando el cordón y al día siguiente ya quiere echar a andar. Gordote ha cumplido 9 meses y ni siquiera me he dado cuenta!!

En estos 9 meses me he dado cuenta de que nunca he tenido tan presente el reloj: las horas que duerme, las horas que lleva sin comer, la hora del baño, la hora de la siesta, la hora a la que se despierta y a la que se duerme.. siempre pendiente de la hora, del tiempo y aún así, se me escapa entre los dedos de manera irremediable... ¿el botón de parar dónde está?
Así que teniendo en cuenta que esto no tiene remedio, mejor disfrutar del tiempo juntos, disfrutar de cada etapa, de cada minuto, de cada risa y aprovechar el momento, porque si hay algo que tengo claro también es que estos años son cortos, pasan rápido y no vuelven. En la vida habrá muchos momentos pero como los que nos ofrece la infancia de nuestros hijos, ninguno.

Será porque tengo todo esto muy presente que me hacen ilusión boberías como vestir igual que mi niño, retratar cada momento, cuidar las cosas que hacen los momentos especiales y llevar complementos especiales. Antes, lo que me gastaba en mil cosas en una tarde en un outlet, hoy prefiero gastarlo en algo más especial y que dure en el tiempo, que merezca la pena conservar.
Y así, en la búsqueda de cosas especiales, aparecen los relojes Jord Wood Watches, relojes únicos de madera combinados con diferentes colores, que no pesan nada y que son para morirse del amor! Tienen reloj de mujer y reloj de hombre, pero lo más importante es que son relojes de moda y a la última que a mí me han enamorado. 

Además, y como os adelantaba, hay SORPRESA! Y es que si os metéis en esta página SORTEO JORD IT MUM , ganáis un código de descuento de 20 $ (los relojes vienen de EEUU), y podéis ganar una tarjeta descuento de 75$. El sorteo finaliza el día 30 de octubre pero podéis canjearlo hasta el 28 de febrero de 2017.

Yo ya tengo el mío y de verdad, me parece un reloj súper chulo que (aunque este post sea patrocinado por Jord Wood Watches) quería compartir con vosotros. Si además, ahora que viene la Navidad, podemos tener un descuento, mejor que mejor.

Disfrutar del tiempo, que cada día que pasa no vuelve!

jord wood watches it mum
jord wood watches it mumjord wood watches it mum
jord wood watches it mum
jord wood watches it mum



Mens Wooden Watches

Comentarios

  1. El tiempo vuela! Qué lindo poder disfrutarlos día a dia! Me encantaron los relojes 👏🏼👏🏼 muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad que el tiempo pasa demasiado deprisa cuando se disfruta.. esa es la gran verdad. gracias por pasarte!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares