VENTOSA ANTICELULITIS CELLUBLUE



opinión ventosa anticelulitis cellublue

Hoy el post va dedicado a nosotras y a los mimos que no siempre nos concedemos. El otro día descubrí un producto de belleza bastante novedoso y original, pero sobre todo fácil de utilizar: es una ventosa anticelulítica  que permite reproducir en casa el masaje palpate-roll de los centros de estética, pero en casa y por 20 euros. Os cuento en qué consiste y mi experiencia con ella.



La ventosa Cellublue es un producto anticelulítico que podemos usar en casa: con tan sólo 5 minutos al día promete resultados en 21 días aproximadamente y el caso es que se nota incluso antes. Es muy fácil de usar porque tan sólo hay que:

  1. aplicar aceite sobre la zona a masajear con la ventosa
  2. presionar la ventosa y pegarla a la piel para conseguir el vacío
  3. comenzar el masaje de arriba hacia abajo y luego al revés. 
Además, si el grado de celulitis es elevado, podemos presionar y hacer que la succión sea más fuerte para llegar a la piel más profunda.
opinión ventosa anticelulitis cellublue



Mi experiencia es bastante buena, es un producto que no exige mucho y que si utilizamos de manera continuada en el tiempo, a lo largo de los meses, podemos conseguir resultados súper buenos, sobre todo teniendo en cuenta que a veces vamos sin tiempo, con la lengua fuera y cuando llega el verano y el momento traje de baño ni nos hemos enterado.

Lo que hace es tasajear la piel mientras la succiona, de modo que "mueve" las células de grasa acumulada

Me gusta porque es una opción bastante más barata y práctica que pedir cita en un centro de estética y para qué nos vamos a engañar, la celulitis no nos gusta a ninguna pero ni el tiempo ni la maternidad ayudan mucho en ese sentido. 

Además, un dato pata para nuestra confianza y seguridad: la ventosa Cellublue es fabricada en Francia en silicona médica hipoalergénica y 100% segura para su uso en casa y en todo tipo de pieles.  Se compra además por internet, así que en unos días la tenemos en casa, que eso también facilita las cosas.

Yo la estoy utilizando, pero en un próximo post prometo poneros el antes y el después de mi piel para ver resultados de confianza, que así, sin llegar aún a los 21 días, creo que los habrá!

Espero haberos descubierto un producto que os guste, la verdad que soy muy fan de los productos de belleza y me gusta tener en casa productos de este tipo: fáciles, buenos y útiles!

¿Algún otro recurso contra la celulitis?  ¿Te cambió mucho el embarazo la piel?

opinión ventosa anticelulitis cellublue

Comentarios

  1. Uy, lo voy a incluir en mi carta de Papa Noel, jajajajaja. Pues sí, tengo bastante, ya antes de tener peques tenía algo, pero la verdad es que ahora se nota bastante más y en invierno te taoas y cuando quieres destaparte ya no hay nada que hacer, jajajaja, ya no hay tiempo. A ver si me pongo seriamente con tema barruga, celulitis y cartucheras... Ay... La maternidad! Jajajajaj. Gracias x el descubrimiento cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es! a mi todo lo que prometa resultados sin mucho esfuerzo como poco lo pruebo! esto habrá que usarlo mas tiempo pero bueno..podemos hacerlo en casa a ratitos asique promete! jaja

      Eliminar
  2. Hace tiempo lo vi y me interesó mucho se ve de calidad aunque no lo necesito DEMOMENTO... Lo que sí he de ver son lo de las varices :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo la tengo la verdad que esta bastante bien!! yo prefiero intervenir ahora y quitar lo poco que hay a que me vaya a mas! q los años pasan volando y de este ultimo no me he enterado!! jaja lo d las varices si! míralo neni no te vaya a mas! besos amoree

      Eliminar
  3. Hola se puede usar durante la lactancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares