YEMAYA, EL PORTABEBES DE CYBEX PARA 2017


portabebes cybex yemaya

Esta semana celebramos la semana mundial de la crianza en brazos como amante y defensora del porteo, quiero hablaros de una de la novedades de Cybex para el año que viene: su portabebés Yemaya. Tuve el placer de conocerlo en la feria de puericultura y es uno de los productos para el año que viene que van directos a mi wishlist por unas cuanta razones.

Como sabéis, el porteo ante todo tiene que ser ergonómico, la seguridad del bebé es lo más importante de todo y en el mercado encontramos marcas y sistemas de porteo que cumplen muy muy bien nuestras expectativas en este sentido, pero si además el portabebés es de diseño y se inspira en las tendencias de las pasarelas de moda internacionales, como Yemayá, el producto tiene un plus al que yo por lo menos no me puedo resistir.

En cuanto a las especificaciones técnicas, está compuesto 100% de algodón por dentro, las cintas y los cinturones van "ocultos", tiene 3 posiciones para adaptarse al tamaño y peso del bebé, respeta la postura en M de las piernas y la espalda en C y admite portearle al frente, en la cadera y en la espalda.

Yo tuve la oportunidad de "testarlo" y probármelo en la feria y la verdad que me encantó, no es una mochila portabebés rígida, ni una fular elástico, sino que  combina ambos sistemas para incorporar lo mejor de ambos: el bebé va sujeto con algodón blandito y suave pero el sistema de sujeción se articula a través de cintas, arneses y cinturones al estilo de las mochilas. Una apuesta muy segura de Cybex a la que me apunto sin duda.

No sale hasta el año que viene, pero promete mucho, a mí personalmente me encantó, porque además los tejidos y diseños eran muy muy chulos.

Os dejo algunas fotos para que lo veáis, y con las que nos tendremos que conformar hasta que Yemayá salga al mercado! Qué os parece? 

portabebes cybex yemaya

portabebes cybex yemaya
portabebes cybex yemaya
portabebes cybex yemaya


Comentarios

Entradas populares