PARAR PARA CONTINUAR + PARQUE NATURAL DE MONFRAGÜE


monfrague it mum

Ese el el slogan que ha elegido Repsol en su última campaña, y ese es el eslogan que he elegido yo para describir esta última semana...Llevaba unos días sin publicar, y la razón no es otra que la falta absoluta de tiempo para ello. Cuando escribo me gusta relajarme, escribir desde dentro o al menos hablándoos como si estuviéramos delante de un café y esta última semana ha sido tan caótica que no sé cómo me quedan pelos en la cabeza!

Muchas sabréis que estoy arrancando it baby, un pequeña tienda online de cosas bonitas para nuestros minis y además, una marca de chupeteros y collares diseñados en silicona alimentaria. Lo que puede parecer una cosa bastante simple (eso me pensaba yo), está siendo una locura de trabajo: localizar productos que merezcan la pena no es fácil, sobre todo cuando tienes a los chinos haciendo competencia por detrás, y diseñar y fabricar de manera artesanal, a mano, productos seguros y de calidad para los minis es más difícil aún. Estamos en pleno proceso y espero tener buenas noticias en breve!


Así que lo que os quería contar es que a veces es mejor priorizar, hacer una lista y ver qué es para hoy y qué puede quedar para mañana, que aunque la lista a veces no para de crecer, es mejor parar, respirar y seguir adelante. Esta semana he estado literalmente de los nervios, con viajes express a Madrid, mañanas enteras en el banco y un bebé que cada día está más espabilado (y travieso).

El blog no es que sea algo secundario, de hecho es mi refugio y mi niño mimado, así que quería volver eta semana a mi "rutina" de posts y contaros que estamos de vuelta, pero que necesitaba hacer ese paroncillo para no terminar de volverme loca, para no escribir por obligación, para no fallaros ni a vosotros, ni a mí.

Y como sé que sois mágicas y tenéis más paciencia que un santo, os doy las gracias eternamente y os anuncio que pronto habrá sorpresas! Además os enseño algunas de las fotos que hicimos el otro día en el Parque Natural de Monfragüe, en Cáceres, un entorno maravilloso y precioso que os recomiendo visitar. 
Eso sí, si venís con bebé, es una oportunidad estupenda para el porteo, porque con el carrito se os puede hacer eterna la subida al castillo! 

FELIZ DIA!!

monfrague it mum
monfrague it mum
monfrague it mum
monfrague it mum
monfrague it mum






Comentarios

Entradas populares