PROBAMOS LOS NUEVOS IOGOLINO DE NESTLÉ


opinión iogolino nestle itmum

Gordote come muy bien, le gusta probar cosas nuevas y poco a poco vamos introduciendo en su alimentación nuevos alimentos, así que probar los nuevos Iogolinos ha sido un pasito más. Dicen que si el bebé sigue con lactancia materna no necesita más aporte de calcio, pero lo cierto es que no es tanto esa la razón, como que pruebe y conozca textura, sabores y aprenda rutinas de postre o merienda saludable, que ni su padre ni yo tenemos muy bien establecida.
¿Qué son los Iogolinos?

Son yogures especialmente elaborados para bebés a partir de los 6 meses, ricos en calcio, contienen zinc y magnesio uno tienen ni conservantes ni colorantes.

Además no necesitan frío, lo que permite que los llevemos al parque o en el coche en los viajes un pelín más largos o incluso si salimos a comer fuera llevarlo de postre, y tienen un montón de sabores que os puedo asegurar que no sólo les gustan a los minis, sino a vosotros también! Son tan suaves que en casa papá se ha vuelto un gran aficionado! 

Sello de calidad:

* Variedad de sabores: 10.. natural, plátano, melocotón, fresa, frambuesa, pera... gran gama para elegir
* Textura: súuuper suave y cremosa, sin un grumo  tropezón. Entran solos!
* Sabor: Deliciosos!!! Saben a fruta y permiten distinguir sabores, lo que sirve a los minis para aprender a diferenciar y empezar a conocer.
* Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: genial, las bolsitas de fruta además permiten que el niño lo absorba y es súper fácil y divertido para él..ni siquiera hace falta cuchara!

Nuestra opinión

Nos han encantado, al niño, y a nosotros! De hecho al padre le tengo que reñir para que deje los yogures del nene, "pero es que están tan ricos... además creo que los naturales no le gustan" jajaj

Marca de confianza que no defrauda, nos han encantado!! ¿Los conocéis?

opinión iogolino nestle itmum

Comentarios

  1. Pues yo no se que hacer... El pediatra nos dijo que podíamos darle ya "Mi primer Danone" (que no se si es lo mismo que los iogolino) pero yo tengo dudas, no por el azúcar que puedan llevar (que yo la como a kilos, y no he tenido problemas de obesidad) sino por el exceso de proteínas... Y por otro lado, el de sabor fresa y frambuesa, ¿se le puede dar? ¿no se supone que hay que esperar a los nosecuantos meses para darle fresas?

    La verdad es que después de leer tus razones, me animo porque aunque MiniJ como absolutamente de todo y todavía no rechazó nada, me parece importante que pruebe más cosas que, tarde o temprano, va a comer.

    Gracias por compartir con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii eso dicen ada!! esos sabores se los hemos dado ahora, con 9 meses, igual que el melocotón que puede dar mas alegrías, aunque a este niño por ahora no le ha dado nada alergia ni reaccion y come a veces cosas peores que fresas! jaja nosotros le dimos mi primer danone pero no le gustó mucho y son supe grandes psique yo los acaban tirando. Estos son mas chiquitines y tienes de pera, platino y natural tb, por si no te atreves aun por esas frutas... en cuanto a la proteína, yo le doy yogur por ejemplo de postre, que se que no va a tomar teti enseguida, o de merienda, si se acaba de despertar de siesta y va a estar un buen rato luego jugando.. voy alternando yogur cuando se que no va a haber teti, pero la verdad que tampoco me parece ya grave, porqu la teti la tiene de consuelo, de dormir.. xo ya no de hambre como antes. Cuando la tiene de hambre es por la mañana que no hay yogur que valga jaja

      No se, a mi la vdd que me hna gustado y al niño mas aun, y así tb va probando cositas y texturas, que cuanto antes las asimilen dicen que mejor... la vdd que este todo lo que pide se lo damos, aunque todavía huevo y pescado no... creo q es lo unico!!

      gracias por pasarte amiga, ya me contaras!!! besos miles!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, primero de nada, gracias por toda la información aportada en tu blog, resulta muy útil! Quisiera compartir también mi opinión sobre Yogolino, pues hemos podido probarlos y darlos a conocer y están teniendo muy buena acogida entre los papis y mamis del parque. Su textura, su cremosidad y sabor hacen las delicias de los mas peques, y por otro lado, me gusta mucho que no requieran de frío, la variedad de sabores, el aporte de calcio, y sobre todo el formato en bolsita, es genial, muy práctico para cuando salimos a pasear y nos pilla la merienda fuera de casa. Cómo postre lácteo infantil lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares