GORDOTE CUMPLE 11!!


it mum 11 meses

Hoy cumple 11 meses Gordote.. 11 meses! 11 meses que se me han pasado volando y que, haciendo balance, no puedo decir más que los volvería a vivir.

A un mes de su primer añito, de mi primer año como mamá, de aquella noche que vivimos papá y yo juntos.. hago balance..


Y es que son muchos los sentimientos que se me agolpan de repente si pienso en su primer año, en lo rápido que crece y lo rápido que lo seguirá haciendo. A veces me gustaría que el tiempo fuese más despacio, que me diese un poco más de tregua para disrfrutar de él, para apretarle fuerte contra mí y recordar siempre lo bebé que es, o que era, porque ya es un mini hombrecito que se hace perfectamente entender.


Ya echa sus primeros pasitos, ya se enfada, sabe lo que le gusta y lo que no, y observa todo, absorbe el mundo que le rodea con esos ojos entre verdes y miel que tiene, todo lo aprende y  nada se le escapa. Lo bueno? Que a pesar de lo "mayor" que es sigue siendo mi bebé, él busca a mamá cuando ya nada quiere, cuando le puede el sueño, cuando se asusta o simplemente cuando necesita ese ratito de mamá.

A veces me da por pensar que podría haberlo de hecho de otra manera, que podría haber estado más tiempo con él, pero lo cierto es que, a pesar de haberme dedicado en cuerpo y alma estos 11 meses a él, empieza a ser un niño independiente, cariñoso, con tremenda autonomía y súper sociable, algo de lo que me siento directamente responsable y tremendamente orgullosa.

A veces pienso que me gustaría que fuese siempre un bebé, pero la verdad que verle crecer como lo hace es una maravilla que cada día me regala risas y sonrisas y hace que me sienta más y más enamorada de él.

A un mes de su primer añito, son muchos los sentimientos que se me agolpan, pero todos de felicidad. Cómo fueron tus 11 meses? También te debatías entre el "no crezcas más" y "sigue creciendo porque eres genial? 💙

Comentarios

Entradas populares