SILIDROP: MI ESPONJA DE MAQUILLAJE DE SILICONA!



opinion silidrop itmum

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos y no, no es relacionado con el mundo infantil (bieeennn). Es Silidrop, una esponja de maquillaje fabricada en silicona  que me ha enamorado y es bien baratita. Os cuento más!
Tras ser mamá tuve unos meses de no pensar en mí,  me arreglaba pero con lo que tenía me bastaba, no me he concedido ningún capricho (no me da vergüenza decirlo porque así ha sido mi proceso de adaptación) y si necesitaba maquillaje, el de Mercadona, que está fenomenal, me venía bien.

Lo cierto es que poco a poco he vuelto en mí, y aunque sigo mirando más por él que por mí, vuelvo a concederme esa vela que tan bien huele, esas flores que tan bien quedan, esa funda de móvil o estas pequeñas cosas que tanto nos gustan, que nos hacen sentir bien y que están pensadas para nosotras.

A mí me gusta el maquillaje, y la verdad que siempre he usado las esponjas de maquillaje de Sephora, pero cuando conocí Silidrop, no pude resistirme a probar: una esponja de maquillaje que no lo absorbe y los distribuye uniformemente?? Tenía que ver si era verdad y sí!! Lo es!!

No sé si alguna vez habéis tenido en la mano una prótesis de silicona, pero se le parece mucho. Es silicona pura y dura, hipoalergénica, suave, blandita y pequeña, de modo que podemos llevarla en el bolso o neceser sin problema y lo más importante: sin miedo a manchar todo porque se lava simplemente con ponerla bajo el grifo o con una toallita!

Al ser de silicona, no absorbe el maquillaje, y se nota un montón porque he puesto en mi mano la cantidad que suelo poner cada día y me ha sobrado más de la mitad! además su forma permite llegar a las zonas difíciles de la cara, como las aletas de la nariz, las ojeras y párpados sin dificultad y consiguiendo que el maquillaje quede uniforme. Un poco de colorete, rímel y lista para salir de casa!

Quiero grabaros un vídeo con mi rutina de maquillaje diario, que es muy básica pero en 5 minutos estás lista, y así os la enseño un poco mejor!

Además!!! Que casi se me olvida!! hasta el día 10 de enero tenéis un descuento del 25% si la compráis utilizando el código ITMUM25, así que aprovechad, porque tan sólo cuesta 13 euros, y con el descuento se queda genial!

Podéis hacerlo aquí en SILIDROP SHOP

opinion silidrop itmum

Yo ya tengo pensado a quien regalarla, os la recomiendo 100 por mil!

Qué os parece? te animas?

opinion silidrop itmum



Comentarios

  1. A mi también me la han enviado y me gusta. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte!!! yo cogi dos, unas amigas tb y las verdad que nos han encantado! igual es por la novedad, xo estan genial! :):)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares