SMARTRIKE: EL TRICICLO EVOLUTIVO DE GORDOTE



triciclo evolutivo smartrike itmum

¿Cómo estáis pasando estos días? ¿Y la Navidad? Son días un poco de locos de ir y venir, de vacaciones, de otros trabajar...pero sea como sea, a mí me parece que estos días tienen un color especial, no os parece? En casa de los abuelos además ya ha pasado Papá Noel y le dejó a gordote una súper bici en la que se sube y dice "bum bum"😍😍😍 os cuento más de su smartrike!!



Tenía más o menos vistos estos triciclos, conocía amigas que los usaban y la verdad que los tenía en retina sin decidirme pero cuando vi  el diseño del  Smartrike y sus características me encantó!


Se puede usar desde los 10 a los 36 meses, tiene arnés de seguridad, respaldo y asiento acolchados, capota antiUVA, funda de lluvia y además, bolso, portabotellas, cajón para guardar cositas y bolsillo... lo que me gusta además es que lleva botón de bloqueo de los pedales, y además "botón de navegación", que permite que puedan girarlo y manejarlo de verdad con el mango y aunque gordote gire el manillar el triciclo no va hacia donde él gira.

Es uno de los regalos que más me ha gustado aunque no sea para mí exactamente!! Luego podremos convertirlo en un triciclo con pedales para que él solito lo use pero tal cual está así me encanta para los paseos, ir al parque.. sé que este verano lo vamos a usar  mucho y a él le encanta!!


Se sube y riendo dice dice Bum Bum... y claro, así él no quiere bajar y yo tampoco bajarle.

Ayer fue una mañana 10: fuimos al parque, nos tiramos por el tobogán por primera vez, nos reímos y nos hicimos fotos, paseamos y lo pasamos bien. No solemos ir al parque porque hasta ahora había sido pequeño, como mucho nuestros paseos son en carrito pero sin bajarle pero viendo lo bien que se lo pasó, sabemos que tenemos que ir más!

Me gusta verle crecer, ver las distintas cosas que mezamos a hacer juntos y es que mientras él va creciendo, me doy cuenta de que nosotros como pareja, nosotros como familia, lo hacemos con él, y sinceramente, si tuve algún proyecto importante en mi vida, es éste!


Sé que no le hace falta, como tampoco unos cubiertos adaptados a él, un platito con dibujos, lamparitas para su cuarto o láminas decorativos, pero son estas cositas las que nos hacen disfrutar juntos, las que nos recuerdan que tenemos un bebé en casa que cada día que pasa es un pco menos bebé, y que nosotros seremos adultos ya toda la vida, ellos, sólo serán niños ahora. No soy partidaria del todo aquí y ahora, pero si me gusta que tenga cosas bonitas adecuadas a su edad. A mí me gustan las cosas bonitas en mi salón, en mi armario, e mi tocador... y por eso también me encargo de que él disfrute de esas pequeñas cosas. 

Qué opinas? partidaria del "no le hace falta" o del "viva el diseño infantil"?

Os dejo más fotos del Smartrike, que me tiene enamorada! 


triciclo evolutivo smartrike itmum

triciclo evolutivo smartrike itmum
triciclo evolutivo smartrike itmum


Comentarios

Entradas populares