DISFRACES BARATOS PARA BEBES EN IMAGINARIUM!


disfraces bebe imaginarium


Llega Carnaval y todos andamos locos buscando disfraz! Al menos a mí es una fiesta que me gusta celebrar con mis amigas y este año más, al estar gordote en esa edad que cualquier cosa que le pongas y cualquier cosa que haga está monísimo y te lo quieres comer con patatitas. 

Donde podemos encontrar disfraces baratos para bebés? En imaginarium! Este año tenemos varios para ponerle, pero os enseño este hoy, con una pequeña selección de ellos, os hablo un poco de precios (que para un año nunca queremos gastar mucho) y por qué este en particular me gusta y os recomiendo!



El disfraz de superhéroe de gordote es de Imaginarium, que este año nos lo pone bien difícil a la hora de elegir ... habéis visitado su página? Complementos desde 1 euro y disfraces en torno a los 20 euros. Lo mejor? o peor según se mire? Que tienen tantos y tan molones todos que no sabremos cuál elegir!

Por qué comprarlo en Imaginarium? porque no es más caro que el chino de debajo de casa y sí, tiene más calidad. Las telas han pasado los controles a los que obliga la normativa europea y están cosidos a prueba de bebés en carnaval, que no es poco! Además vienen súper completos con todos sus accesorios, que todavía me estoy acordando del disfraz de Halloween que mi madre le compró a gordote: era un demonio y no traía los cuernos, así que perdió toda gracia. Estos son lo que parecen y traen todo lo que deben para que nuestros peques sean los más divertidos!

Es difícil añadir más pero aquí también es posible, y es que deben ser comodísimos, porque me costó un buen rato quitárselo (se cogío un buen berrinche porque pensé que le molestaba el gorro y se lo quité) y que tienen envíos urgentes con SEUR, osea que si todavía no tenéis disfraz para el peque...estáis a tiempo! Tiene tallas desde bebé hasta los 9 años y un montón de complementos, maquillajes y accesorios para que a nuestro carnaval no le falte de nada.

Puede parecer una cosa sin más, pero el disfrazarle, hacerle fotos y guardar estos momentos para era recuerdo es algo que creo que tenemos que disfrutar. Crecen muy rápido y estos momentos de disfrutarles pasan muy rápido! 

FELIZ CARNAVAL!!

disfraces bebe imaginarium
disfraces bebe imaginarium

Comentarios

Entradas populares