JARDINES PARA DECORAR: UN PEQUEÑO TESORO EN FORMA DE LIBRO (TAMBIÉN PARA QUIEN NO LE GUSTE LEER)



Creo que el blog empieza a dar un giro, al final es un blog personal y va evolucionando de la misma forma que lo hago yo, así que en línea con esta filosofía mía de vida del "vivir bonito", os quiero empezar a compartir cosas que me gustan y que pueden seros de interés. Las que me conocéis un poco sabéis que me gusta muchísimo leer y que devoro los libros, que me gustan en papel y que mi marido y mi padre me regañan por leer tan rápido (no amortizo), así que hoy os hablo de "Jardines para Decorar", un peques tesoro en forma de libro.

Jardines para Decorar es un libro con 30 ilustraciones, 30 preciosos dibujos de los jardines más famosos (y bonitos) del mundo con más de mil pegatinas para decorarlos.


Digo que es un pequeño tesoro porque entenderéis que, además del diseño, del tacto que tienen las páginas, el color y los dibujos, es un libro que transmite calma, paz. Lo ideal es buscar un rato, elegir una ilustración y dejarnos llevar. Cada ilustración trae sus pegatinas y podemos copiar el diseño original, pero también podemos decorarlo como más nos guste (es mi opción favorita).

Ideal para terminar el día pensando en bonito (dicen que si te acuestas con algo positivo en la cabeza, te levantas con buen pie), para abstraernos del estrés del día o para pasar un buen rato decorando y disfrutando porque sí, por eso es un pequeño tesoro con el que disfrutaremos tanto a los que nos encanta leer, como a los que no.

El libro es de Angela Mckay y Mouni Feddag, editorial Aguilar (podéis seguir la cuenta en instagram @megustaleer)  lo podéis encontrar en la Casa del Libro, por ejemplo y cuesta 12.90€.

Un regalo que de verdad nos merecemos todos los que disfrutamos con un libro entre las manos, y los que no, también. Espero que lo disfrutéis!!





Comentarios

Entradas populares