PROBANDO PRODUCTOS DE MARY KAY

opinion marykay itmum

Buenas tardes chicas!!! Nuevo post y vuelve a ser un sello de calidad, esta vez, con mary kay España.  Probamos 3 productos: un labial, un set de cuidado de manos y desmaquillarte líquido. 

Le daremos el aprobado?  Os cuento impresiones, experiencia, precio y cómo localizar los productos!


empezamos por el set de cuidado de manos, que me ha vuelto loca: las mamás (al menos esta que escribe) a veces vamos a mil: la casa, el trabajo, las comidas, cenas, pañales, baños... y es verdad, al menos en mi casa, que el tema manos nunca me ha preocupado. De hecho hasta que no me las noto súper ásperas no me acuerdo de aplicar algo de crema ( la primera que pillo por casa, incluso la del niño). 

Además me da la sensación de que se quedan pegajosas, de que sudan (os pasa?)  y es algo de lo que siempre he huido hasta que he conocido esta con la que repetiré seguro. 

El set satin hands de mary kay consta de 3 pasos: 


  1. Tratamiento suavizante, que se aplica sobre las manos limpias. 
  2. Gel exfoliante de karité, que hay que aclarar 
  3. Crema de manos de karité, para aplicar cuantas veces queramos en el día.
Tras unos días utilizándolo (no a diario, confieso), si presumo de manos más suaves y lo mejor, son varias las personas que me han dicho "uy, que bien hueles" y es la crema. Al gesticular y mover las manos cuando hablamos la crema hace su (buen) trabajo y es una maravilla. 


En casa la ha probado hasta juanca, que de trabajar en la finca siempre tiene las manos fatal y le ha encantado, asique nuestro de sello de calidad concedido :)

Os hablo también del labial que me habéis visto estos días en redes: es el tono Apple Berry, es cremoso y mate, algo que me ha sorprendido muchísimo, porque cuando son mates suelen ser más "secos" pero este no, y además aguanta un montón!

Y por último uno de los productos estrella de la marca y no m extraña que sea así!!! El desmaquillante de ojos líquido de Marykay. Prometía ser oil free y desmaquillar a la primera de una pasada. La verdad que e sometí a la prueba más dura, que es desmaquillarse después de la salir de la ducha cual panda escapado del zoo, pero funcionó!!! Así que sí, seguramente también repetiré porque es una pasada. Además fui muy pesada para ver si me alergia a los dos y si me hacia llorar y para nada! en este enlace podéis ver el vídeo de instagram que lo prueba:


https://www.instagram.com/p/BSedn46lNGM/?taken-by=nuria_itmum



Precio?

El set de manos cuesta unos 50€, el labial, 15,50€ y 19,50€. 


Como probar o comprar?

Podéis entrar en la página de Marykay y allí localizar la consultora que más cerca esté de vosotras, os dejo el enlace: http://www.marykay.es

Mi consultora es Ale Samaniego, una grande a quien conozco desde el cole! Su cuenta de insta es @alesamaniego, por si queréis contactar o preguntarle alguna cosilla.

Repetiré?

Seguro que sí!! ya le he dicho a ale que quiero un labial rojo, aunque me ha sorprendido tanto la marca (nunca habría pensado que fuera tan genial) que quiero ver alguna cosilla más, os dejaré review.

Con el exfoliante sé que tardaré más porque no lo uso mucho pero a la crema soy adicta y ahora (si me cabe) la suelo llevar en el bolso 

Así que con mi sello de calidad concedido, os pregunto: Vosotras conocéis mary kay? Algún otro producto que no me pueda perder? Contadme y si no conocéis, animaos! es TOPTOPTOP!

opinion marykay itmum

Comentarios

Entradas populares