LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS: LA ULTIMA NOVELA DE JOJO MOYES

itmum reseña jojo moyes

Hola de nuevo con la más grande las sonrisas! Después de unas semanas algo liada que me han tenido alejada un poco de aquí, vuelvo a la carga! Espero que hayáis tenido una feliz Semana Santa y volváis con pilas recargadas y llenas de energía! 

Como sabéis, a la vuelta de la esquina comienza la Feria del libro, así que hablamos de libros y os dejo la reseña de la última novela que he leído: " La chica que dejaste atrás", el último tesoro de Jojo Moyes. 

Si hay una palabra que define para mí este libro es SORPRENDENTE. Me sorprendió. Esperaba algo parecido a lo anterior, (yo antes de ti, después de ti), algo tipo romántico para ser más precisa y, aunque rompió con mis expectativas, las superó! 

La chica que dejaste atrás no es una novela histórica, ni jurídica, ni romántica, y sin embargo, tomando como hilo conductor la historia de un cuadro, mezcla los tres géneros para engancharte desde la primera página. 

Quieres saber qué le pasó a Sophie, quieres que gane Liv, quieres confiar en la palabra de un caballero y comprobar que los sentimientos, los principios y los valores sobreviven a los vaivenes de la historia. 

No os cuento más porque quiero que la leáis, y si lo hacéis, me digáis qué os ha parecido.


Para mí es una novela con la que Jojo moyes vuelve a llenarme el corazón, y que sn duda, tiene lugar  privilegiado reservado entre los libros de mi estantería, desde luego.

Qué otra novela me recomendáis??

Comentarios

  1. Pues me has dejado con muchísima intriga. Me encantó Yo antes de ti, Yo después de ti ya la encontré un poquito más floja, así que me apunto esta en mi lista de pendientes (la apunto literalmente porque si no no me voy a acordar jeje).
    Ahora estoy leyendo la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, voy por el segundo y me están gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esa no la tengo localizada!! la apunto yo tb! la de después de ti a mi tb me pareció mas flojilla después de la primera, pero la chica que dejaste atrás no tiene nada que ver, a mi me sorprendió muchísimo porque cambia el estilo literario y todo. me encanto! si la lees ya me contaras :):)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares