CONTORNO DE OJOS CREA-M: SELLO DE CALIDAD MADRESFERA




Buenos días de nuevo chicas! vuelvo a la carga con otro sello de calidad gracias a Madresfera y Cre-am una nueva marca de cosmética (al menos para mí) muy fresca y diferente. Os cuento mi experiencia con el contorno de ojos tras dos semanas largas probándolo :)

QUIÉN ES CRE-AM?

Cre-Am es una marca de cosmética diferente, sin ese halo de misterios y lujo, es cosmética a pie de calle, fresca, responsable con el medio y dirigida, o al menos esa sensación me da, a la mujer "real", esa mujer que somos todas, con nuestras ojeras mañaneras, nuestras bolsas tras una noche mala con el niño, nuestros complejos y necesidades. 

Yo, al menos, no me levanto tan mona ni tan contenta como las que anuncian otras marcas, que queréis que os diga. Es una marca que sin probar el producto, simplemente con el packaging y el mensaje, ya me cautivó (os lo conté en insta AQUI), pero después de probar el producto y a pesar de ello, vamos a someterla a examen:
  • Imagen packaging : ya os he contado que me enamoró. Letras caligráficas e imperfectas, blanco y negro con color aleatorio, frases molonas de"guerrilla", que reclaman respeto por el medio y desprenden buenrollismo. Un 12 sobre 10!
  • Textura y absorción : la textura del contorno es tipo gel y absorbe súper bien, de hecho se absorbe tan rápido que siempre tengo que aplicar un poco más para terminar de darme bien en todo el contorno con masaje incluido, psique es genial para cuando estoy en una prisa (casi siempre), porque no me exige ni esperar ni aplicarlo un rato antes de maquillar (gracias!). Otro 10
  • Aroma /perfume : cero aroma y cero perfume, así que para mí es genial porque no pica en los ojos. Yo, que los tengo súper sensibles, lo agradezco!. Otro 10 en este sentido
  • Resultados-disminución bolsas y ojeras (15 días) : Tras algo más de dos semanas probando puedo decir que no tengo bolsas, y eso que estamos pasando por una etapa en que mi querido bebezote me despierta muchas (demasiadas) veces en la noche. Zona del contorno de ojos mucho más hidratada y puede que ojeras también menos visibles. Otro 10
  • Relación calidad-precio: El contorno cuesta unos 20€ para usuarios registrados y 25€ para usuarios no registrados. El packaging, el productos y la marca sí lo valen y yo ahora que lo conozco sí repetiré y probaré con algún otro producto de la marca, registrándome en su tienda online, claro! Lo que no sé es si lo hubiera comprado por 25€ en una tienda sin haber conocido antes la marca, me hubiese parecido algo caro sin conocer resultados, aunque hoy por hoy, no sólo lo compraré sino que tengo miedo ni reparo en recomendar. Me encantó!
Os dejo la página de CREA-M AQUI para que podáis ver lo molona que es y podáis echar un vistazo a sus productos, me parece ideal para regalo y autoregalos. Me gusta que las marcas apuesten por cosmética diferentes y nos saquen de las 4 marcas de siempre, es un sector muy tradicional en que descubrir una marca nueva y llena de frescura siempre es una buena noticia.

Os dejo unas fotitos del producto y del packaging, espero que os guste y me contéis!





Comentarios

Entradas populares