DISCOS DE LACTANCIA DE SUAVINEX: POR QUÉ FUERON MIS FAVORITOS


discos lactancia suavices itmum

Buenos días chicas! el post de hoy es un post que se quedó siempre en el tintero pero que no quería dejar sin publicar. Los discos de lactancia de Suavinex fueron mis favoritos antes y después del parto, durante las primeras semanas de mi lactancia, y por eso quiero publicar esta review real, sincera y no patrocinada de un producto que creo que ha hecho méritos por sí solo. Os cuento por qué



FORMATO  Y PRECIO

En mi caso, sólo tuve una caja de 60 unidades, creo que le costó a mi hermana unos 8 euros y todavía tengo. Puede ser que gastara pocos (no sé cuántos se suelen gastar) pero me cambiaba o cuando ya no pegaban o cuando los veía muy llenos (jamás de mojé ni tuve escapes), y los empecé  usar antes de dar a luz, cuando mis pechos se empezaban a preparar para lo que venía.


5 RAZONES POR LAS QUE LOS DISCOS DE SUAVINEX SON MIS FAVORITOS 

1. Súper absorbentes: nunca me mojé, nunca se salió la leche, nunca me sentí húmeda

2. No los notaba: son ligeros, flexibles y no molestan. A pesar de la hipersensibilidad del pezón, son muy cómodos

3. No los notaban: una de las cosas que más me preocupaba es que los discos se notasen a través del sujetador pero no, son tan grandes que cubren todo el seno y no se notan, parece el sujetador

4. Cubre el pezón: otra de las cosas que me incomodaba era ir marcando pezón. Sé que es algo natural, pero no me sentía cómoda, y los discos de Suavinex son lo suficiente mente gordito como para darnos esa seguridad a las mamás.

5. Adhesivos fuertes pero respetuosos con la ropa: se pegan, no se mueven pero no se quedan pegados eternamente a la ropa (no sé si os ha pasado con las compresas del mercadona, pero es una lucha despegarlas a veces).

MI EXPERIENCIA

Creo que las mamás cuando damos a luz y en esas primeras semanas tenemos que cuidarnos, mimarnos y respetarnos. Casi siempre el centro de gravedad se desplaza al bebé, pero el parto y el puerperio suponen tales cambios en nuestro cuerpo que tenemos que buscar esos productos que nos ayuden a estar bien, a sentirnos cómodas, seguras y felices, por nosotras, y por nuestro bebé. 

Parece una cosa sin más, pero la seguridad de ir seca, sin escapes en la camiseta y recuperar poco a poco esa tranquilidad es importante, o al menos para mí lo fue. A veces me levantaba por la mañana seca y decía "no mojo" pero si se me olvidaba ponerlo me levantaba empapada a mitad de noche. Esa sensación de "no necesito discos" es precisamente lo que los hizo tan geniales para mí. Me ayudaban a estar bien, a ponerlos y a olvidarme de ellos. Os dejo también mi primera experiencia con la lactancia materna, por si fuera interesante para vosotras, ya me contaréis.

Cómo fueron tus primeros días de lactancia? Los usaste? cuéntame!

Comentarios

Entradas populares