LA NUEVA NUTRIBABY... UN ROBOT PARA BEBÉS?


nutribaby itmum

Buenos días chicas!! como sabéis hace algunas semanas asistir a la presentación de la nueva nutribaby, de Babymoov, y aunque personalmente siempre pensé que eran robots para cocinar purés, me llevé una súper sorpresa al descubrir la cantidad de recetas que podemos hacer para toda la familia y las muchas opciones de cocinado que nos ofrecen. No la tuve, ni esta, ni ninguna parecida, pero al ver las cosas rápidas y deliciosas que prepara en un momento Alma Cupcakes me entraron muchas ganas de salir corriendo a  por ella! Os cuento más y os enseño fotos!
 Qué hace la nutribaby?

Pues la nueva nutribaby de babymoov tiene 5 funciones:

  • tritura
  • calienta
  • esteriliza
  • cocina al vapor
  • descongela
Para el tema bebé, genial porque la podemos usar desde el minuto uno con los chupetes, bibes y demás, pero me encanta porque nos ofrece muchas opciones de cocina sana también para el resto de la familia.

Qué es lo que más me gustó?

Sobre todo, que tiene dos compartimentos de cocina por separado, de modo que puedes cocinar pollo en una bandeja y verduras en la otra, o que mientras cocinas al vapor, puedes triturar en la jarra. Vamos, que te permite realizar varias cosas a la vez, y cocinar al vapor varios alimentos por separado.

Alma Obregón (Alma Cupcakes) de hecho nos enseñó recetas que nada tenían que ver con la alimentación infantil, y nos enseñó cómo cocinar por ejemplo hummus y smoothies deuda manera súper rápida y súper sana.

Merece la pena?

Pues a ver, yo no tengo nada parecido y sobrevivo, pero su precio, que ronda los 150 €, me pareció perfecto, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se pueden hacer. Si os soy sincera, me entraron muchas ganas de tener una, pero sobre todo para cocinar al vapor, para triturar, para probar una montón de recetas rápidas que a veces no hago por no liarme con batidora, cortar, ollas...

Además tienen nuevo diseño y puedes elegir entre varios colores, son preciosas!

Os dejo el enlace de babymoov donde podéis ver recetas y más especificaciones AQUI

Yo, os confiese que me quedé con muchas ganas de comprarlas y que bueno, es una de mis incorporaciones a esa wishlist que todas tenemos para navidad, cumpleaños y ocasiones especiales, así que espero poder tenerla muy pronto!

Hablando con algunas lectoras, me han comentado que la tienen y que están encantadas :) Tú? la tienes o tienes algo parecido? Cuéntame! Gracias por leerme y como cada lunes: feliz semana!



Comentarios

Entradas populares