INSECTDHU DE MAMA NATURA: PICADURAS QUE NO PICAN


insectdhu itmum

Bueno días de lunes con nueva review muy propia para la época: Insectdhu, producto para el alivio del picor y dolor de las picaduras, fabricado a base de productos naturales y que podemos usar también con los peques. Los someto a sello de calidad y os cuento mi formato favorito! 
¿QUÉ ES INSECTDHU?


Es un producto a base de plantas para aliviar el picor y escozor de las picaduras COMPLETAMENTE NATURAL, es de Mama Natura y no contiene ni amoniaco ni corticoides, que es lo que lo diferencia del resto de productos que tradicionalmente se comercializan para ello.

¿DONDE SE COMPRA, CUANTO CUESTA?

En farmacias y parafarmacias, aunque podéis encontrar todos los sitios de España en este mapa que os dejo AQUI, es fácil de localizar!

En cuanto a precio, no llega a los 5 euros (podéis consultar algunas páginas de internet que lo venden) y merece la pena! con un poquito que apliquéis hace efecto y es un producto bastante socorrido sobre todo ahora en verano.

¿FUNCIONA?

Lo sometemos a sello de calidad madresférico, a ver qué sale :)
  • Eficacia: sí funciona. Luego me explayo :)
  • Olor: como a limón, citronella dice la marca. Huele poco y suave.
  • Los formatos disponibles: en gel y roll on. Mi favorito? el gel para mi, roll on para el peque
  • La composición: es natural, así que la piel del rubio, con su alergia a productos químicos y su piel atópica está a salvo.
NUESTRA EXPERIENCIA

En casa es cierto es soy yo la que suelo sufrir más picaduras (estoy más buena que el pan) y aunque pica, me alegro por que los bichos no vayan al rubio.

Normalmente me rasco hasta que me hago herida, así que cuando Insectdhu cayó en mis manos me pareció un alivio. De los dos formatos, yo personalmente prefiero el gel porque me pongo un pegote y se me pasa al instante pero con el rubio los pegotes no sirven porque se los come (así es él). Con él prefiero el roll-on:

  1. le alivia rápido
  2. deja una capa finita de producto sobre la piel pero invisible para que no se la quite
Además ambos formatos son aptos para llevar en el bolso porque son pequeños, así que vamos protegidos a prueba de uñas rasconas :), aunque suelo llevar el roll-on y el gel en la mesilla de noche, que por la noche es cuando más me pican y no paro con el picor hasta que me levanto.

Lo único que le añadiría yo, si se pudiera, es que además de aliviar, repeliese! jaja Será posible? 

La verdad que otro producto fantástico que he tenido ocasión de probar y que os recomiendo. 

Vosotras que usáis para picaduras?

Comentarios

Entradas populares