LINIMENTO DE MUSTELA: OPINION Y EXPERIENCIA ITMUM

linimento mustela opiniones itmum

Hola chicas!! después de toooodo el verano probándolo, por fin os cuento mi experiencia y sensaciones con el linimento de Mustela, una nueva forma de limpiar el culito de nuestro bebé, de la manera más natural, sobre todo en épocas especialmente sensibles. Os cuento más!

¿QUÉ ES EL LINIMENTO DE MUSTELA?


El linimento es una especie de crema limpiadora para el culito de nuestro bebé que sustituye las tollitas, inspirado en la farmacopea francesa. 

Está elaborado con aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío y agua de cal, lo que lo convierte en una fórmula especialmente delicada para cuidar la piel más sensible de nuestros pequeños, contribuyendo además a mantener el equilibrio de la zona del pañal.

¿CÓMO SE EMPLEA EL LINIMENTO?

Agitamos el envase, aplicamos una pequeña cantidad de linimento en un algodón seco y con él limpiamos el culito de nuestro bebé, sin necesidad de aclarado. Si queremos, podemos luego complementar con la crema de pañal pero yo es cierto, que a día de hoy, con casi 20 meses, no las he usado.

PROPIEDADES DEL LINIMENTO:

- limpia con eficacia el culito del bebé
- crea una película protectora
- protege y nutre la piel, es extra extra hidratante!
- alta tolerancia desde el nacimiento

MI EXPERIENCIA CON EL RUBIO:

La primera impresión fue de sorpresa total: al poner un poco de linimento sobre el algodón, ver el color amarillento, la textura y el olor (a nada), me sorprendí muchísimo porque es un producto completamente diferente a lo que yo había visto y usado en el cuidado del culito del bebé.

Cuando lo utilicé la verdad que me volvió a sorprender porque no deja "residuo", ni es tipo crema que hayas de extender. A mí me encantó.

En casa lo llevo usando prácticamente todo el verano y me parece especialmente útil y aconsejable para épocas especialmente sensibles para el culete, tipo salida de sientes, brotes atópicos como los que tiene mi pequeño y demás.

¿Lo recomiendo? sí, si el tema de las toallitas no te convence, si quieres productos naturales para la piel de tu bebé y si huyes de jabones y demás. Yo confieso que sigo utilizando toallitas para infinidad de cosas y en el carro las llevo, pero una vez te haces al linimento, la verdad que es un producto genial que cuida la piel del peque y merece la pena, al menos, probar. Yo lo uso en casa que los cambios son más tranquilos y sobre todo por la noche, para que se vaya a dormir con el culete en condiciones :)

Si os animáis, contadme primeras impresiones! :) Espero que os guste! Os dejo el enlace de la página del producto por si queréis ver más :)



Un beso itfamily!



Comentarios

  1. Tambien limpias la zona de los testiculos? O para eso usas toallita y para el culito linimento?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares