IDEAS PARA ANUNCIAR EL SEGUNDO EMBARAZO + UN EMBARAZO ESPECIAL


ideas anuncio embarazo itmum
Solo hace 3 días que sé que estoy embarazada y ya lo he gritado a los 4 vientos, pero son decisiones que como todas, se tienen que respetar. Quería que fuera de una manera original y a la vez que fuese JC el que, de una manera u otra, os lo contase.

Este embarazo es muy especial, os cuento porqué y además, algunas ideas que he cogido de internet  (siguiendo a mi querida Isa de una madre molona, que os súper recomiendo), para anunciar a bombo y platillo un segundo embarazo. Espero que os gusten!
¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE SEGUNDO EMBARAZO PARA MÍ?

El embarazo de JC fue duro, muy triste y lo viví con muchísima angustia por circunstancias que ahora no merece la pena recordar, pero ese recuerdo un poco oscuro es el que me hace estar tan tan ilusionada con este segundo embarazo. Con el primero estaba deseando que naciera el bebé!

Así que este quiero disfrutarlo a tope, guardar bonitos recuerdos de él y hacer muy protagonista de él a mi niño, por eso elegí la foto de ayer para deciros que estábamos esperando un nuevo bebé.

EN LA FOTO...

está JC paseando un carrito de bebé, su bebé como yo le digo. Le encantan los bebés y le digo que ahora va a tener uno para él solo, que lo va a tener en casa para cuidarle y la idea le encanta. A mí más.

PERO LA INSPIRACIÓN...

no fue mía!! Fue a Juanca al que se le ocurrió. Estábamos metidos en la cama, yo mirado Pinterest e Instagram y enseñándole fotos y al final, yo creo que para poner fin a la tortura, se le encendió la bombilla, y me encantó! El nene paseando un carrito de bebé. Perfecto!

PERO ADEMÁS... os dejo a continuación 3 ideas chulas que recopilé. Cuál es la que más os gusta??



1. hermana mayor con globo
2. hermana mayor con ecografia diciendo: "adivina qué? voy a ser la hermana mayor!"
3. camiseta muyyyy molona con fecha de caducidad para el hijo único

También encontré fotos del hermano mayor llorando, y confieso que en el making off tengo unas porque JC no quería foto, pero decir que lloraba por el anuncio del embarazo, aparte de no ajustarse a la realidad, me daba mucha lástima! jaja

A mí la que más me gustaba era la 3, hasta que a papá se le ocurrió nuestra cuarta! Lo visteis? ¿A vosotras?


ideas anuncio embarazo itmum









Comentarios

  1. Nosotros lo anunciamos con una foto de los pies de los tres y nuestras fechas de nacimiento y un huequito con la fecha de abril del 2016.
    De las que has propuesto, también me quedo con la 3ª y con la tuya por supuesto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bonita que eres! y lo que molan los recuerdos estos que nos quedan para siempre vdd? un besazo amiga!

      Eliminar
  2. Que lindas las 4 ideas. La camiseta de 3 me gusta de entre esas 3 opciones. La idea que tuvieron en como anunciar el embarazo es hermosa ����

    ResponderEliminar
  3. esas ideas están geniales, te felicito por tu nuevo bebé. Hermoso post

    ResponderEliminar
  4. Hay este post me encanta! Las ideas están preciosas! 🌷

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las ideas!!! La que hiciste también. Y también me gusta que mamá, papá y bebé 1 lo anuncien juntos. Felicidades mi querida Nuria! Muchas bendiciones para tu bella familia.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus ideas super originales y lindas!! Voy a tenerlas en cuenta por si algunas vez me animo al 4to. Aunque me parece que ya ha estas alturas mejor les cuento a mis amigas.
    Un Abrazo
    Maga

    ResponderEliminar
  7. Primero ¡enhorabuena! Y es un precioso modo el que habéis elegido para decirlo

    ResponderEliminar
  8. Tus ideas me encantan! Son super originales y diferentes!! Las tendré en cuenta!! jajaja Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares