PARIS PARA UNO, DE JOJO MOYES


paris para uno joio moyes itmum

¿Nunca hace nada simplemente porque le hace sentirse bien? 


Hola chicas! Empiezo septiembre, semana y post con una de las frases que se me han quedado grabadas de esta obra de Jojo Moyes, una de mis autoras favoritas sin duda ninguna. Jojo siempre me hace reflexionar porque son historias que van más allá de las palabras y este último libro, en el que recoge una pequeña colección de relatos, es un regalo que no podéis dejar de haceros, lectura obligada para el otoño!
Septiembre siempre me ha gustado, es un mes de tránsito, de cambio, de nuevos proyectos y de respirar. Después del calor, el barullo y el ir y venir del verano, septiembre es un bálsamo para el alma. Planes de lluvia en la calle, manta, café y libro en mano. Uno de mis planes favoritos.


Y así como septiembre es bálsamo para el alma, Paris para uno es bálsamo para la mente. 

Recoge una pequeña colección de relatos, cada uno de ellos con diferentes protagonistas, diferentes historias pero siempre humanas y siempre con una moraleja o enseñanza al final. A veces de amor, otras de desamor, otras de amores de toda la vida, otras de romances pasajeros... pero además, de personas. Son historias de personas y eso es lo que me encanta, porque podría ser yo, o mi vecina, y Joyo es tan humana escribiendo que te llega.

"En tiempos difíciles, píntate una sonrisa."

Otras de las frases que me quedé, que marque y me guardé para cuando la necesite. Y es que todos necesitamos pintarnos la sonrisa alguna vez.

Jojo es frescura, es humanidad, es amor y desamor, es optimismo, es un "la vida es maravillosa, y así hay que vivirla, a pesar de las circunstancias". 

Paris para uno es un libro muy fácil de leer porque, al ser relatos cortos, no pierdes el hilo si no puedes leer en días y porque también llegas al final rápido y no te enganchas sin remedio! 

Además en este libro Jojo nos hace un regalo a sus lectores y si has leído "la chica que dejaste atrás", seguro que te acuerdas de Sophie y Edouard, ¿verdad? No digo más, tienes que leerlo!

Me ha encantado.. sé que para mí Jojo es apuesta segura, pero de verdad se supera con cada obra. Una vez más, súper recomendada. Si no la habéis leído, animaos y me contáis! :)

Feliz Septiembre chicas!

paris para uno joio moyes itmum



Comentarios

Entradas populares