PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO... ¿ALERTAN SOBRE EL SEXO DEL BEBÉ?




Sé que estos días he bajado el ritmo de publicaciones pero este embarazo me tiene baja de batería. Sé que el otoño tampoco es la mejor época para estar hasta arriba de energía y que vamos todos poco acoplándonos a la rutina, así que espero que es unos días / semanas pueda presumir de mejores ánimos :) Y precisamente en estas primeras semanas de embarazo aparecen los primeros síntomas.. ¿alertan sobre el sexo del bebé? Os cuento y os pido vuestra opinión!



Las primeras semanas son chunguis para todas o al menos para casi todas y confieso que envidio a las que no se enteran de ellas (como mi amiga Teresa que se ha plantado en la semana 20 sin enterarse). 

Así que ahora que aparecen los primeros síntomas, me da por comparar con mi primer embarazo y también me empiezan a llegar las primeras impresiones acerca de ellos y del sexo del bebé.

PRIMEROS SÍNTOMAS:

- cansancio extremo
- un poco revuelta (no tanto como en mi primer embarazo)
- aversión a ciertas comidas

¿No me puedo quejar verdad? En realidad si no fuera por este cansancio demoledor estaría fantástica. 

¿ALERTAN MIS SINTOMAS SOBRE EL SEXO DEL BEBÉ?

Dicen que las niñas "roban" la belleza a las madres, traen mayor carga hormonal, nos ponen peor cuerpo y que la barriga de niña es como mas expandida, mientras que la de niño es más localizada y puntiaguda.

A la vista de este rigor científico, me han dicho que es niña, que este cansancio es de niña, pero tampoco estoy revuelta y estoy "muy guapa" así que espero niño... 

A quién me creo? o es que traeré dos? jajaja me encantan estas especulaciones pero soy de las que creo que hasta que la eco no se pronuncie, habrá que esperar! eso sí, se admiten apuestas!!

¿Y a ti? ¿se te cumplieron las especulaciones?

Comentarios

Entradas populares