JOYITAS PERSONALIZADAS DE JOHANA COMPLEMENTOS



Hola chicas!! hoy le dedico el post a Johana, una amiga valiente que se lanza al diseño de joyas y complementos que seguro que os encanta. Os acordáis de una boda a la que asistí hace poco, con unos pendientes que os encantaron en instagram? Pues ella los creó con sus manos. Os enseño fotos de los pendientes, del peinado que finalmente elegí para lucirlos y dónde podéis contactarla. Espero que os gusten tanto como a  mí!
Mi elección...

Mi vestido era negro y el forro, que se veía al caminar, turquesa, así que quería que fueran turquesas para que lucieran un poco en contraste con el negro. Lo que más me gusta, aparte de que sean complementos completamente personalizados, es que no pesan!! yo, que tengo las orejas rajadas no sabéis lo que lo agradecí. Los elegí de clip, pero no sé si trabajará tuerca, podéis preguntarle.

El vestido es de Adolfo Dominguez, y aunque no era premamá, el diseño era perfecto: escote corazón y un pliegue justo debajo marcando la tripita pero con caída.

El peinado...

Os pregunte por insta y al final opté por una coleta en cascada con el pelo ondulado y dos trenzas a ambos lados. No me convenció mucho el medio tupé que me dejaron en el centro pero bueno, para otra vez ya sabemos :)

Dónde podéis contactarla...

Podéis ver algunos de sus diseños y contactar con ella a través de su Facebook Complementos Personalizados Johana y en su insta Complementos Johana :)

Tiene bastantes fotos subidas de un montón de cosas que se antojan nada más verlas :) 

Espero que os guste, os dejo fotos de aquél día! 

Comentarios

Entradas populares