ROPA DE PREMAMÁ DE H&M


                              ROPA DE PREMAMÁ DE H&M itmum
Hola chicas! hoy os hablo de ropa de premamá de H&M, os cuento porqué y os enseño una pequeña selección del catálogo de esta temporada que me tiene enamorada.



Con JC me apañé bastante y me compré súper poquitas cosas, también confieso que me "arrepiento" un poco de ello porque estaba deseando dar a luz porque estaba harta de llevar siempre la misma ropa y un poco cansada de no verme todo lo bien que quería.

Este embarazo he decidido vivirlo de otra manera, disfrutarlo (confío en que este malestar algún día me deje hacerlo) y ello incluye comprarme alguna prenda más "premamá".

En este sentido, es cierto que la ropa de premamá cuesta un ojo y medio de la cara y a veces "no merece la pena" gastarse mucho dinero en ropa que vamos a usar poquito. Por esta razón la ropa de H&M me gusta: tiene buena calidad, buen diseño y buen precios si comparamos con otras marcas de ropa para premamás, aunque el catálogo es un poco escaso y limitado.

Aun así, os dejo mi pequeña selección para esta temporada, seguro que algo de lo que os dejo aquí cae. Ya os enseñaré! 

Y ahora contadme: ¿cómo apañasteis el armario en vuestro embarazo?¿compraste en H&M premama?

ROPA DE PREMAMÁ DE H&M itmumROPA DE PREMAMÁ DE H&M itmumROPA DE PREMAMÁ DE H&M itmumROPA DE PREMAMÁ DE H&M itmum

- peto vaquero, me quedé con muchísimas ganas y además este temporada se lleva muchísimo
- jersey con cuello camillero, si es rosa, me gusta siempre 
- jersey con transparencias negro, perfecto para alguna salida y para Navidad, que me toca barriga
- blusa blanca con lazo en espalda: un básico no tan básico para llevar con americana, por ejemplo 

Comentarios

  1. Yo, básicos de H&M y Kiabi; en cuanto a camisetas, algunas premamá, también lowcost, y algunas otras de colecciones "normales" pero de corte amplio o espacioso, combinable con cinturones, por ejemplo. Y sobre todo: bien barato, de rebajas, porque aquello de "me servirá para cuando ya no esté embarazada" no cuenta: Una vez has parido, toda esa ropa la ves "de gorda"!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares