INVENTOS PARA BEBES QUE SE DESARROPAN

Hola chicas!!! el frío empieza a apretar de noche y aquí mi rubio ha decidido que lo de taparse no va con él, así que aquí estoy buscando inventos para bebés que se desarropan por la noche. 

Anoche preguntaba en instagram cómo conseguíais mantener abrigados a los peques por las noches cuando se destapan (como el mío) y recibí decenas y decenas de mensajes con algunas ideas muy chulas que ordeno y comparto aquí para todas a las que pueda servir. Una vez más, aquí sólo transcribo vuestras ideas, así que muchas gracias por vuestra colaboración!!

Os dejo todas las ideas que me dejasteis en el stories ordenadas, algunas me gustan más y otras menos, pero como cada casa es un mundo y cada niño ya no te digo, pues os les dejo todas y ya vosotras os decidís, que tampoco hace el mismo frío en todas las zonas ni entonas las casas :)


Espero que os sea tan útil como a mí:

1. Si el niño se desarropa es porque tiene calor, no le "obligues" a estar más abrigado de lo que él necesita. 

2. Pijama + body debajo y calefactor/calefacción toda la noche.

3. Pijama + body debajo y sudadera/chándal/ jersey encima

4. Saco para dormir: son una especie de "sobrepijamas" cerrados por debajo de los pies con una cremallera, de modo que el niño queda como una especie de saco. Los hay de manga larga y de tirantes, dependiendo de cómo sea le ponemos un pijama más gordito o no debajo. 

Esta idea es la que hemos utilizado hasta el año pasado y la verdad que muy contentos, pero este año dice que el saco para mí, y aparte no sabía que los hacían en talla grande y ayer me comentasteis que en Kiabi y el Corte Inglés sí los tienen hasta los 36 meses, así que genial. 

Los he estado viendo, y hay alguno ideal además y cuestan en torno a los 20€. El nuestro era de Ikea y creo que fue algo más barato, si os pilla bien ir a mirar también.


4. Sábana fantasma: Es una especie de sábana ajustable que tiene como una camiseta, de modo que el niño queda entre la sábana y esa camiseta. No la conocía y me resultó curiosa la idea la verdad, aunque no sé cómo es la movilidad de los niños con ella y si están cómodos, así que si tenéis experiencia con ella pues seguro que nos viene bien conocerla :)

Si ponéis sabana fantasma en Google, os salen varias tiendas para comprar.



5. Sobrepijama: así es como he bautizado una especie de pijamas que se ponen encima del pijama (no sé si me explico...). Me han enseñado unos con forma de animales de una empresa de mi tierrina que se llaman PenguinBags y que me han encantado. Y es que claro, si alguien sabe de frío y humedad esos son mis paisanos asturianos. 

Esta es la idea que más me ha gustado, y voy a intentar hacerme con uno de ellos. Es la opción más cara, pero también la más graciosa y que yo creo que va a entrar más por el ojo del rubio. Os dejo el enlace AQUI 


He visto por instagram alguna idea del sobrepijama en forma de unicornio, oso... de Primark, así que también buscaré, a ver si me hago con alguno para mí también :)

Estas son las ideas que hemos podido recopilar entre todas, ¿qué te parecen? ¿te convence alguna?





Comentarios

Entradas populares