ESCUCHALATIDOS SWEETBEAT DE MINILAND, AMOR A PRIMER LATIDO



escuchalatidos sweetbeat itmum


"- Cómo está el bebé? 
- Pues no sé, supongo que bien, yo estoy bien."

¿Alguna vez habéis mantenido esta conversación? Yo, un montón, sobre todo en el embarazo de Juanqui. Todo va bien si nada indica lo contrario, ¿verdad? Sin embargo, en este embarazo tengo el escuchalatidos Sweetbeat de Miniland, con el que puedo escuchar a Mafalda cada vez que quiero y oye, no sólo es tranquilidad de saber que todo va bien, sino que es conectar con ella y sentirla de una manera super real.

¿POR QUÉ ESTA VEZ ES DIFERENTE?

Me acuerdo de mi primer embarazo, no tenía ningún miedo, todo iba bien y nada tenía por qué ir mal. Iba a los controles cuando me daban cita sin preocuparme de mucho más y si alguien me preguntaba por el embarazo yo siempre respondía que bien, que si yo estaba bien, todo iba bien.

Tuve un embarazo sin contratiempos y esta vez, afortunadamente, también es así. Sin embargo, algunas mamis muy allegadas a mí han perdido en en estos últimos meses a sus bebés incluso en estados avanzados de gestación y eso me ha puesto en alerta. Además,  no sé si es porque ya soy madre, pero me he vuelto más miedosa, más protectora, vivo más alerta.

Con todo esto, es cierto que los primeros meses de embarazo, cuando no tienes todas las citas que te gustaría tener, cuando no sientes aún al bebé, cuando además he tenido tantísimo malestar, los he vivido con mucho miedo. ¿Estará bien? ¿Estará creciendo? 

¿QUÉ ES SWEETBEAT?

Siempre he pensado en que la ciencia avanza, y que seguramente cuando yo sea abuela tendremos en casa miniecógrafos para ver al bebé. Y oye, mal encaminada no voy. El escuchalatidos Sweetbeat de Miniland es un primer paso y de verdad, en estas últimas semanas es uno de mis mejores amigos.

Sweetbeat es un pequeño doppler con el que puedes escuchar los latidos del bebé en casa, en cualquier momento, y además seguir la gráfica de su frecuencia cardíaca.

Siento a Mafalda, pero poner el doppler en mi barriga y poder escuchar su latido, ver cómo late con fuerza es un tranquilidad bestial. Además solemos escucharla al final del día, cuando nos metemos los 3 en la cama a leer o ver la tele, y es un aliado genial también para hacerla más real. Juanqui sabe que va a tener una hermanita, él la llama "bébe" con el acento en esa primera E, la da besos, me hace pedorrteas y él mismo juega con el doppler para buscarla y escucharla. Es una manera de hacer la espera divertida, tranquila y muy real.

El doppler en sí en además súper fácil de usar: te descargas la app eMybaby en el móvil (hay versión iOS y android), lo conectas por bluetooth al doppler y ya. Tiene además posibilidad de grabar los latidos, guardar FPP, peso, evolución... 

Para usarlo, pones un poco de gel en la barriga (es un gel como el que nos ponen al hacer las ecografías) y pones el doppler sobre la barriga. Cuando localiza el corazón, se pone verde y cuando tiene identificada la frecuencia cardíaca, suenan los latidos, dibuja la gráfica en el móvil y parpadea en verde. De todos modos vienen unas instrucciones también para "buscar" el latido según las semanas de gestación en la que estés y no te vuelvas loca buscando sin encontrarlo :)

Es un inventazo y tenía que compartirlo, de verdad me encanta. Podéis descubrir más cosas sobre él en este link que os dejo AQUI de Sweetbeat.

Vosotras, lo conocíais?

escuchalatidos sweetbeat itmumescuchalatidos sweetbeat itmumescuchalatidos sweetbeat itmum

Comentarios

  1. Ohhh. Yo tenía un aparatito de esos, lo ha heredado una amiga. Creo que es indispensable.

    @mamalowcost

    ResponderEliminar
  2. Menudo invento! A tener en cuenta para el próximo embarazo! Y además os ha permitido crear momentos muy bonitos en familia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si! es un aparato que no sabes que lo necesitas hasta que lo tienes :):)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares