¿QUÉ ES UN CUCONEST? DESCUBRE CON LUKI LU HANDMADE LOS MAS BONITOS!

cuconest llukiluhandmade nuria itmum


Aunque parezca mentira y sigamos pariendo con dolor, el mundo de los bebés se supera cada día. Prueba de ello son los cuconest y Luki Lu Handmade, marca de artículos hechos a mano y con una calidad inmejorable que me ha enamorado por su trato, sus diseños y orientación plena a los más pequeños.

Os cuento un poco más sobre sus cuconest y sus diseños, seguro que os encantan!

¿QUÉ ES UN CUCONEST?


Un cuconest es una especie de cuna sin patas, un capazo transportable y súper manejable compuesto por colchón y rulos a los lados para dormir al bebé en sus primeros meses.

Yo con JC no lo usé porque los descubrí tarde, pero es cierto que me hubiese venido súper bien y por eso creo que le voy a dar mucho uso con la peque: lo puedes poner en el sofá, en la cama, te sirve como reductor en la cuna, lo puedes usar de cuna cuando viajas...

Recuerdo que a JC le dormía en el carro cuando estaba en el salón, pero también recuerdo los primeros días de ir y venir con la minicuna por la casa, recuerdo muchos viajes de fin de semana con la minicuna a cuestas, un viaje a Asturias en el que el niño durmió en el cuco porque no cabía la cuna... en fin, que el cuconest no pesa y no ocupa espacio apenas y es bastante más manejable :) Además tiene en la parte inferior unos corchetes que podemos abrir y lo convierten en cambiador.

ESPECIFICACIONES

Luki Lu Handmade se diferencia por sus diseños, por la personalización de las telas y por los acabados: costuras súper bien rematadas, desenfundable para que podamos lavarlo, colchón impermeable (súper idea teniendo en cuenta esas primeras semanas del bebé), la calidad del colchón es inmejorable (fundamental para los bebés), tarjeta explicativa y bolsa de transporte.

Yo, de verdad, hacía mucho que no encontraba un producto hecho a mano tan tan bien terminado.

En cuanto a los cuidados, os dejo las especificaciones que ellos indican:

- Hasta los 15 meses / 11 kg aprox
- Desde recién nacido, incluso para prematuros
- Se lava en lavadora en frío (30 grados)
- Se puede planchar a temperatura media
- No secadora

Os iré mostrando más en mi instagram porque estoy segura de que será uno de mis básicos en esta segunda maternidad :)

Los conocíais? Lo usasteis? Podéis encontrar a Luki Lu Handmade en su instagram y en Facebook, seguro que sus diseños os encantan!

cuconest llukiluhandmade nuria itmumcuconest llukiluhandmade nuria itmumcuconest llukiluhandmade nuria itmum


Comentarios

  1. Yo con JC no lo usé porque los descubrí tarde, pero es cierto que me hubiese venido súper bien y por eso creo que le voy a dar mucho uso con la peque: lo puedes poner en el sofá, en la cama, te sirve como reductor en la cuna, lo puedes usar de cuna cuando viajas...
    Read more at gui hang di my tai ha noi
    Read more at cua nhua composite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares