DREAM BELT: CINTURÓN DE DESCANSO PARA EMBARAZADAS

dream belt itmum

Dormir cuando el embarazo comienza a estar avanzado es una odisea y empiezas a colocarte cojines alrededor de la tripa, entre las piernas y debajo de los brazos como si de una fortaleza se tratara, pero cuando por fin estás cómodo... ay! tienes que ir al baño y vuelta a empezar. ¿te suena? Pues en el embarazo de Mafi di con este artilugio del que os hablo hoy: se llama dream belt y es de Babymoov.


¿QUÉ ES EL DREAM BELT?

Es un cinturón acolchado que se coloca alrededor de la cintura y se abrocha en la espalda con un velcro. La zona acolchada queda en los laterales de la tripa, mientras que la zona que queda sobre la barriga es suave y simplemente de algodón, sin cojín. 

En teoría es para dormir, pero yo estaba tan cómoda con él que lo usaba incluso cuando estaba en el sofá viendo la tele o delante del ordenador. 

Esta vez sin embargo, y mejor que dejaros las especificaciones, que podéis consultar en su página web directamente, voy a recoger algunas de las preguntas que me dejasteis por instagram cuando os lo enseñé, que puede ser más útil a la hora de resolver dudas :)

5 PREGUNTAS SOBRE EL DREAM BELT

  1. No, no se mueve cuando duermes. Tiene dos tallas para elegir y si lo abrochar bien no tiene por qué moverse. Yo siempre dormí muy bien con él, también es cierto que a ciertas alturas del embarazo estaba tan pesada que ya me movía poco en la cama :)
  2. No, no aprieta. Se abrocha con un velcro que puedes ajustar tú como más cómoda te sientas.
  3. No hace daño, ni tiene nada que se te pueda clavar por la noche mientras duermes
  4. No da calor, pero también es cierto que yo di a luz en mayo
  5. No es necesario que te lo quites para ir al baño, pero si lo haces, es súper fácil volverlo a poner.
MI EXPERIENCIA

Para mí fue todo un descubrimiento porque las noches se me estaban haciendo súper difíciles para encontrar la postura: me dolía la cadera, no sabía cómo ponerme ni colocar los cojines y estaba más tiempo buscando postura que durmiendo.

Lo bueno que tiene el dreambelt es que la zona acolchada queda a los lados de la barriga y la eleva un poco, recogiéndola, cuando te pones de lado, por eso creo que facilita la postura para dormir y también que no molesta nada si necesitas darte la vuelta en la cama, no se mueve, no se enreda en las sábanas, no se cae... seguro que me entendéis.

No lo conocí en el embarazo de JC pero desde luego ha sido de los productos que más he usado en el de Mafi, mucho más que el cojín de lactancia o el churro para dormir, que se me liaba entre las sábanas :)

Qué os parece? Lo conocíais? Pasaros por insta y contadme, lo dejo en stories!

dream belt itmum



Comentarios

Entradas populares