JUGANDO CON FISHER PRICE: TESTAMOS LA MESA DE APRENDIZAJE BILINGÜE Y CONOCEMOS A ROBI ROBOT

fisher price itmum


¿Tiene botones, luces y sonido? Es una apuesta segura con JC! Después de jugar algunos días con la mesa de aprendizaje bilingüe y de bailar con Robi Robot, ambos de Fisher Price, os cuento qué nos han parecido y el veredicto del jefe!

MESA DE APRENDIZAJE BILINGÜE

La mesa de aprendizaje es una tabla con actividades a la que se le pueden colocar las patas cuando el bebé crece. Lo mejor de ella es que tiene 3 niveles de dificultad, así que es un juguete que crece con ellos y que podemos adaptar al desarrollo de nuestro peque. 

Entre las actividades que ofrece, las que más me han gustado, son las de identificar formas y animales. Además, introduce un primer acercamiento al inglés, identificando la imagen del animal, con el sonido que hace, el nombre en español y en inglés.

¿Lo que más me gusta? Que es un juguete que reclama jugar con mi niño para hacer las actividades y guiarle en el juego, reforzarle positivamente y marcarle las pautas de juego. De todos modos, también permite el juego por su cuenta, y le puedes encontrar apretando todos los botones, haciendo sonar las melodías y descubriendo por él mismo cómo jugar y pasarlo bien.

Un juguete que nos sirve para un largo período de tiempo y que podremos probar también en unos meses con la peque :)

ROBI ROBOT

El único que consigue que mueva el esqueleto voluntariamente! Jc no es muy fan del baile, pero Robi propone el baile como un juego: le hace moverse, luego parar, tiene mil luces y melodías y puede grabar. Le hace mucha gracia grabarse hablando y luego escucharse, y hasta yo me he sorprendido cuando le he descubierto bailando sólo en su habitación.

Es además un juguete que no requiere pautas de juego porque es muy intuitivo, así que permite al niño jugar sin instrucciones, tan sólo dejándose llevar por el ritmo y descubriendo el funcionamiento a base de prueba.

NUESTRA EXPERIENCIA

Ambos juguetes le han encantado, Robi Robot lo usa él sólo y me hace bailar a mí, y la mesa es cierto que le ha gustado, pero le gusta más cuando yo estoy con él guiándole en el juego. 

Veredicto? Positivo, juguetes que podemos recomendar, uno más para el juego autónomo y el otro para el juego en familia o para pasar un tiempo de entretenimiento de calidad con nuestro peque.

fisher price itmum


Os dejo los dos enlaces para que podáis conocer las especificaciones con más detalle:


Y aquí más reviews de juguetes que hemos podido testar 

fisher price itmum
fisher price itmum
fisher price itmum







Comentarios

Entradas populares