DONDE COMPRAR CINTAS Y LAZOS PARA BEBÉ


cintas lazos bebe 1

Buenos días!! de vuelta por aquí, con más sueño que otra cosa, os dejo aquí las tiendas en las que podéis encontrar los lazos y las cintas que le pongo a la pequeña. 

Espero que os sirva!


Tipos de cintas:


- Cintas de nylon (como ante): Se pueden usar desde que nacen, son elásticas y pequeñitas. Cuando sean mayores las podemos usar como coleteros y las tenéis con lazos grandes o más pequeñitos.  Las que yo tengo son de Le Petit 6 by Neus y de Nunukids, ambas tiendas las podéis encontrar en instagram o clicando sobre los nombres, que os las he dejado enlazadas.

- Cintas anchas: suelen ser de algodón y yo se las suelo coger en Hym. Vienen en packs de 3 y son bastante económicas.

- Cintas personalizadas y a juego con bandanas secababitas: Podéis encontrarlas en Ninettes , y en su insta, es una de mis marcas favoritas en productos handmade de moda infantil, estas cintas son mis favoritas por el diseño, la delicadeza  y estampado de sus telas (bueno, y por el cariño de quien está detrás).

Hay quien no quiere adornos siendo tan bebés, pero yo confieso que me encantan. Para las que seáis como yo, espero que os sirva! y si conocéis alguna más, contadme!!

(Más moda infantil, AQUI)

cintas lazos bebe 1

cintas lazos bebe 1

cintas lazos bebe 1


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares