SENSATIONAIL: MI OPINIÓN CON LA MANICURA SEMIPERMANENTE EN CASA

sensacional itmum opinion

Este es un post que quería haberos compartido hace mucho tiempo, pero ya sabéis, ¡no nos da la vida! Una de mis señas de identidad es llevar las uñas pintadas, primero porque me gusta y segundo, porque sino, con lo nerviosa que soy, me las destrozo! Si las llevo arregladas me da más pena :)

Cuando nació JC Juanca me regaló el kit de manicura de Sensationail y ya son casi 3 años de uso! Además los esmaltes han evolucionado y ahora tardo incluso menos. Os cuento!

¿QUÉ ES SENSATIONAIL?

Es una marca de manicura semipermanete casera que vende productos para que tú misma te hagas las uñas en casa con acabado profesional y sí, cumple lo que promete.

Yo me inicié con una starter kit de manicura francesa que venía con la lámpara y con mini tallas de todos los productos necesarios para empezar, y luego he ido comprando más esmaltes.

SENSATIONAIL EXPRESS GEL

Confieso que con el starter kit y el método tradicional tardaba bastante en limar, pulir, aplicar un producto, secar, aplicar el otro, secar... se me hacía eterno y consiguió que dejara de usarla un tiempo hasta que descubrí estos nuevos esmaltes, que en una sola aplicación  (puedes dar una segunda capa si quieres el color más intenso) y secado por un minuto te permite tener las uñas hechas.

¿CUÁNTO DURAN Y CUÁNTO CUESTA?

La caja del esmalte dice 7-12 días y cumple lo prometido sin tener especial cuidado con las uñas eso sí, es necesario aplicar el esmalte bien. 

Mi truco: pulir bien la superficie de la uña y secar con acetona para quitar un poco la capa de grasa. Después de muchos intentos en que me quitaba el esmalte tirando de él, sobre todo en verano en que uso más cremas y aceites solares, me di cuenta de que ése era el problema. Puliendo bien la uña y sellando bien la parte superior aguantan bastante.

El kit de inicio que viene con la lámpara cuesta unos 70€ si no me equivoco y cada esmalte express gel unos 10€, se encuentran online en un montón de sitios y en el corte inglés y puedes elegir varios colores. Además te viene con mini tallas de la marca con todo lo necesario para empezar, aunque yo os confieso que sólo uso los esmaltes de la lámpara.


¿CÓMO SE HACE Y CÓMO SE RETIRA?
  1. Limas la uña con la forma que te guste y retiras cutícula (mi suerte es que no me crece)
  2. Pules la superficie de la uña para retirar la grasa y quitas el polvo con un algodón impregnado en acetona
  3. Aplicas color y metes en la lámpara 30 segundos (la lámpara se apaga cuando ya ha terminado)
  4. Aplicas segunda capa (si quieres) y repites con la lámpara
Para quitarlo: impregnas algodón en acetona (uso el de mercadona pero el de día también va bien) y envuelves la uña en papel de aluminio un rato (el tiempo dependerá de la cantidad de esmalte, el tiempo y tu propia uña) y retiras fácilmente con una espátula o incluso con la uña del dedo gordo (sale muy fácil).

En Amazon  venden como unas pinzas para los dedos para retirar el esmalte en vez del método del papel de aluminio, si probáis, contadme!!

MI EXPERIENCIA

Me encanta, es uno de esos productos que me hacen la vida más fácil y me soluciona el tema uñas. Poco a poco voy aumentando la colección de colores y la verdad que el acabado es profesional y bien aparente. Espero que os guste!! Si probáis, contadme qué tal!

sensacional itmum opinion
sensacional itmum opinion

Comentarios

  1. Yo he probado las pinzas de retirar esmalte y la verdad que estoy muy contenta. No tienes que estar cortando siempre papel de aluminio y además es más cómodo y sencillo.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que hacerme con ellas! me hablas siempre super bien ! gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares