POSTER STORE: DECORA TUS PAREDES CON ESTILO


 
Buenos días chicas!! En pleno proceso de decoración de nuestra casa nueva, las paredes se han convertido en obsesión:  ha llegado el turno de vestirlas y hemos elegido Poster Store para ello. Os dejo post de inspiración de esta marca nórdica que o va a encantar, por sus diseños y sus precios.

El otro día os preguntaba a través de instagram, cuál eran vuestros favoritos para sentiros bien en casa, para tener esa sensación de calma y paz, se serenidad y de “qué a gusto estoy “ cuando llegabais a casa. Os contaba que para mí era básico el olor, la sensación de calidez, de limpieza y orden y pósters inspiradores en las estancias…

 Es cierto que la rutina nos engulle y muchas veces es imposible tener la casa recogida nivel revista, pero los detalles persisten y aun esos momentos de caos hacen que se mantenga la esencia y la magia en las casas.

 Yo para ello tengo velas, flores, ya sean naturales o artificiales, ambientadores estratégicamente colocados para que se mantenga el aroma en casa estancia de la casa y cuadros que visten las paredes y aportan la serenidad y calidez de hogar a cada habitación.
En la habitación de juegos por ejemplo tengo uno enorme de un mapamundi con los animales de cada zona, aunque tienen mil opciones de pósters bonitos para niños, y de mil estilos diferentes.

En la cocina tengo de estilo clásico, en el despacho frases inspiradoras y repartidos por cada algunas de mis flores favoritas en marcos serenos y sin mucho adorno, pero ya sabéis que para gustos los colores J
 
 
En instagram os iré enseñando fotos de mi selección y me encantaría que me enseñarais las vuestras, así como vuestro trucos para conseguir convertir vuestra casa en hogar.

Os mando besos familia!

Comentarios

Entradas populares