ENAMORADOS DE LOS LINKIMALS



Luces, sonidos, actividades adaptadas a su desarrollo y diseño super dulce, se puede pedir algo más?

Cuando recibimos los animales en casa pasaron dos cosas: la primera, que los dos eligieron los que, por diseño, más les gustaban, la segunda que, a los dos minutos y sin que yo interviniera en su juego, se cambiaron los juguetes y cada uno eligió los que correspondían o al menos eran más acordes a su desarrollo.

Me gustan porque son diseños neutros, animales súper dulces y amables que ofrecen a los niños diferentes alternativas de juegos. Todos ellos son de Fisher Price y no  me extrañaría nada que se convirtieran en apuesta segura de Papá Noel y los Reyes Magos.





El erizo es quizá el que más completo me parece, también a lo mejor porque está destinado a niños de hasta 2 añitos y tiene más posibilidades de juego: distinguir colores, formas, números, tiene luz y un cordón para arrastre.



El alce es perfecto para los más movidos porque lo activan fácilmente y pasan el rato bailando con luces y música, aunque es el que menos posibilidad de juego tiene (fue la primera elección de Juanca y suele estar siempre encendido, también os lo digo). El perezoso también tiene actividades pero de menor nivel que el erizo y la llama (confieso que es mi favortita) es el clásico juego de encajar aros en el palo pero se ilumina con colores súper bonitos y hace sonido cuando la arandela cae sobre las demás.





Si os tengo que decir con cuáles me quedaría, para la peque, de 18 meses ahora, cogería el perezoso pero no es su favorito, ella se queda con la llama y el niño, de 3 años, se entretiene muchísimo con el erizo.




Rondan entre los 20 y los 40 euros y son súper bonitos, de marca confiable 
(ya sabéis que es algo que valoro muchísimo a nivel de test, garantía demás) y súper completos para regalar.



Sí, también son bonitos y a mí me gusta jugar también con ellos :)



(Si clicáis sobre los nombres, os he dejado enlaces para que veáis más especificaciones )





Comentarios

Entradas populares