PERDIENDO LA CABEZA EN GOCCO

catalogo goce otoño 16

Hoy perdemos la cabeza con gocco, una de nuestras marcas favoritas de moda infantil para vestir a gordote, os enseñamos algunas de las compras que hizo el otro día la abuela molona y nos inspiramos con algunas de las fotos del catálogo para esta temporada.



Llega el otoño, el cambio de estación, el frío y el cambio de armario, y este año, además, tengo un principito con el que volverme loca! Ya no es un bebé recién nacido al que llevar de perlé (no me entusiasma la idea) pero el tema del cubrecama con calcetines pie enamora, y de eso sabe un montón Gocco.


Vestir a un niño no es fácil, siempre hay más de niñas y el tema vaqueros me gusta pero poco... para un rato o planes concretos, así que Gocco ofrece la alternativa y el estilo justo que me encanta. Espero que os guste!

(Al final del post las compras de la abuela!)

catalogo goce otoño 16
catalogo goce otoño 16
catalogo goce otoño 16
catalogo goce otoño 16
catalogo goce otoño 16

Estas fueron las compras de abuela molona: dos cubrepañales, en azul claro con bolsillos detrás y en granate, un jersey gris con cenefas en granate a juego y 3 pares de calcetines para que mamá se enamore.. qué os parece??

Algunas marca del estilo que conozcáis y recomendéis? Gracias por pasarte!!!

Comentarios

  1. Esta marca me ha enamorado, también estoy perdiendo la cabeza jajaja qué monada porfavor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias!!!! la unica pena no ser rica para llevármelo todo de una sentada jajaj un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares