PERDIENDO LA CABEZA EN GOCCO
Hoy perdemos la cabeza con gocco, una de nuestras marcas favoritas de moda infantil para vestir a gordote, os enseñamos algunas de las compras que hizo el otro día la abuela molona y nos inspiramos con algunas de las fotos del catálogo para esta temporada.
Llega el otoño, el cambio de estación, el frío y el cambio de armario, y este año, además, tengo un principito con el que volverme loca! Ya no es un bebé recién nacido al que llevar de perlé (no me entusiasma la idea) pero el tema del cubrecama con calcetines pie enamora, y de eso sabe un montón Gocco.
Vestir a un niño no es fácil, siempre hay más de niñas y el tema vaqueros me gusta pero poco... para un rato o planes concretos, así que Gocco ofrece la alternativa y el estilo justo que me encanta. Espero que os guste!
(Al final del post las compras de la abuela!)
Estas fueron las compras de abuela molona: dos cubrepañales, en azul claro con bolsillos detrás y en granate, un jersey gris con cenefas en granate a juego y 3 pares de calcetines para que mamá se enamore.. qué os parece??
Algunas marca del estilo que conozcáis y recomendéis? Gracias por pasarte!!!
Esta marca me ha enamorado, también estoy perdiendo la cabeza jajaja qué monada porfavor :)
ResponderEliminarjajajja gracias!!!! la unica pena no ser rica para llevármelo todo de una sentada jajaj un beso
Eliminar